1. 🔥🔥 RELATO: MI HIJASTRO Y SUS AMIGOS 🔥🔥


    Fecha: 02/08/2021, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Alexander Ganikus, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X


    Hoy les traigo un nuevo relato que nos comparte una bella #Milf 
    
    hola empezaré por escribirme un poco, soy una mujer madura ya en los 38 años, soy ama de casa y no me quejo puesto que a mí marido le va muy bien, yo soy su segundo matrimonio y no tengo hijos pero si tengo un hijastro de 14 años físicamente soy de estatura aproximada de 1.50 pudiera considerarme rellenita, pero me gusta mucho el ejercicio por lo que tengo un lindo cuerpo, con pechos y trasero grandes, abdomen y piernas duras y muy bien trabajadas, a y muy CACHONDA!!!
    
    Mi relato en particular inicia derivado de que mi marido salió por trabajo por casi 2 meses y yo me sentía un poco sola, además e de confesar que soy algo cachonda por lo que estar sin un buen revolcón tanto tiempo me había tenido algo subida de tono. Ya pasando varias semanas sin nada de nada, sin percatarme o sin intención directa ya estaba muy exhibicionista en mi casa, solía pasearme con ajustados y diminutos atuendos por la casa tanto deportivos como más casuales.
    
    Hasta que me percate de mis falta de pudor cuando  comencé a notar que mi hijastro me veía de una forma morbosa, la vdd aunque me dio algo de pena no le di importancia incluso me agradaba un poco ya que me sentía deseada por lo que en lugar de reservarme más, cada oportunidad que tenía la usaba para pasearme y modelarle cada vez atuendos más sugerentes sin recaer en el exceso.
    
    Así pues un fin de semana el me pidió permiso para invitar a unos amigos suyos a la casa y ...
    ... hacer una pequeña convivencia, yo sin inconvenientes acepte ya que pienso que es mejor que hagan eso sin esconderse o exponerse, con la supervisión de un adulto. Como cualquier joven de su edad, jugaron videojuegos, tomaron medio a escondidas algunas cervezas y yo estuve pendiente de ellos cuidándoles.
    
    Ya con unas cervezas encima supongo comenzaron a hablar de chicas, de sexo y todas aquellas curiosidades de su edad, yo por mi parte podía ver que no solo resultaba atractiva para mi hijastro si no que también para sus amigos y no dejaban de apartar la mirada de mi cuerpo. A mí me parecía inocente y algo divertido, por lo que cada que podía aprovechaba para entretenerme y exhibirme un poco frente a ellos.
    
    Cuando se hizo algo tarde decidí ir a cambiarme para dormir y al llegar para avisarles que no se fueran a desvelar mucho, a todos se les cayo la baba al verme portando una playera super transparente que apenas cubría mis panties y a contra luz dejaba ver mis pechos sin sostén.... Confieso que esa ultima escena de exhibicionismo fue completamente intencional y me causo mucho morbo y diversión. Asi pues los deje en su fiesta y me fui a dormir.
    
    Después de varias horas, creo aproximadamente las 3 o 4 de la madrugada me despertaron murmullos y risas acercándose a mi habitación, yo seguí haciéndome la dormida pero pude escucharlos entrar a mi cuarto sigilosamente, supuse querían espiarme como mi hijastro por lo que no me preocupe y decidí seguirles el juego.
    
    Allí estaba yo ...
«1234»