1. Relato 1 – Paola


    Fecha: 31/07/2021, Categorías: Anal Tus Relatos Autor: Ángel, Fuente: RelatosEroticos-Club

    Yo tenía 20 años, 1,92cm, 92kg
    Conocí a Paola en un boliche de moda, la conocí muy tarde en la noche, como las 4am, ya no se veía nada, pero vi que me veía y la saqué a bailar, ella era morenita, de rasgos bien autóctonos. Al ratito de bailar la intenté besar y se dejó, más bien se prendió, la cosa subía la temperatura así que le mandé manos a las tetas, que estaban bien grandes y duras, al culo y a la concha, le metí la mano por debajo del pantalón y tanga, para toquetear bien su concha, como a no podía hacer más salimos a ver si encontraba a algún amigo que me prestara las llaves del auto, pero al salir no solo no encontré a mi amigo, sino que me di cuenta de que no estaba tan linda me imaginaba. 
    A las apuradas sus amigas las buscaron, se fue y me pidió el teléfono, le dije mi numero pensando que ni se lo acordaría, pero se acordó y a los días llamó a mi casa…
    Insistió y salimos, fuimos en colectivo a un parque el Chachingo de Mendoza, allí tuvimos sexo oral y vaginal. Pero pasemos a lo interesante, el primer anal.
    Ella me insistía para que nos viéramos, yo no sabía que escusa más ponerle, así que le dije que me motivara ofreciéndome la cola y lo hizo.
    Fuimos a una casa abandonada de mi familia, de la cual conseguí la llave, no había cama, solo galería y cocina, pero llevé una colchoneta y le llevé ...
    ... previamente, también una mayonesa, no tenía idea del tema de la lubricación, jaja
    Unos besos en la colchoneta y le dije que se diera vuelta nomás, se sacó la ropa y se puso en 4, le puse un poco de mayonesa en el ojete, así por arribita sin meter el dedo, y me puse otro poco en la pija, apoyé y empecé a hacer presión, presionaba alternadamente, como si se la metiera, pero solo empujaba, hasta que cedió y fue entrando, yo seguía con el mismo movimiento, ella solo respiraba un poquito agitada, le di por el culo un buen rato hasta que acabé, la saqué y nos limpiamos. Ni me acuerdo si ella acabó, pero si recuerdo que luego ella se sentó en la mesada y le pregunté si la había dolido, ella me dijo que casi nada, que esperaba mucho más dolor, pero no fue así. Aquella fue la primera vez de los dos.
    Luego yo me puse de novio y no le di más bola, hasta que una vez la tentación pudo más y quise que nos volviéramos a ver, es que mi novia en ese momento no me entregaba la cola y yo ni se la pedía, pero con Paola yo sabía que se podía y estaba dispuesta.
    Habían pasado como 5 años de aquella incursión anal, y nos volvimos a ver en el centro, fuimos a un telo de medio pelo, esos a los que iban las prostitutas. Esta vez si usé preservativo, para cuidarme y cuidar a mi novia, se la metí por la concha y luego por el culo 
«1»