1. Un trío de familia

Fecha: 31/07/2021, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Susan, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

Hola, Soy Susan y tengo 19 años. Soy alta, mis tetas son medianas y redonditas. Lo que contaré paso hace una semana junto a mi mamá y mi papá.
    Yo estaba llegando a casa, había salido al centro comercial y había comprado un jueguete para mí y mi concha, me encontraba muy caliente así que no quería perder tiempo al llegar a casa. Cuando entré me asegure de que no haya nadie, pero no me percate de mi mamá que estaba en el jacuzzi. Me dirigí a mi habitación y me empecé a masturbar que rico que se sentia, me empecé a meter los dedos y luego mi jueguete y gemia como loca, -AA SI, SI. ASI QUW RICO- preferí ir al baño para poder lanzar mis choros en la ducha. Cuando entro encuentro a mi mamá masturbándose, sus manos estaban en su concha, toda mojada y cliente. Sus tetas eran grandes y perfectas. Ella no noto el que yo haya entrado entonces aproveche para observarla ya que me calentaba más.
    Que deliciosa se veía, estirando las piernas y mordiendo una toalla para que no la escuchen. Me acerque y le dije -ma, te ves bien rica y puta hoy- no perdí tiempo y la bese. Mi mamá me dio una cachetada pero me siguio besando y dijo que no le importaba el que yo sea su hija o que sea un lésbico, quería tener diversión.
    Baje lamiendo sus tetas grandes que estaban bañadas en sus jugos tan sabrosos y ricos. Le empecé a lamer su gran y deliciosa Vagina ...
    ... y ella gemía -AAAA pásame tu lengua en todo, AAA eres una hija puta- me encantaba que me llamase así. Me calentaba más. En eso ella me dice que es mejor ir a la cama, es más cómodo y es más rico estar en la cama con nuestros líquidos.le dijo bueno puta, vamos. A lo que me estaba levantado mi mamá me pega la lengua a la vagina y comienza a hacerlo. Me caí por eso y me arrodille a pedirle más mientras me tomaba sus orina.
    Llegamos al cuarto y me tiré a la cama para que me empiece a lamer mi Pochita y así fue. Ella tomó mis piernas y las jalo y metió su boca entre mis piernas, su lengua era muy hábil que rico era. MAMA NO PARES! DIOS! AAAAA! MAMA CÓGEME MAS DURO. Y me inserto mi juguete y me orinaba en sus tetas y de la nada mi papá entra y se asusta. Mi mamá se intentó tapar y yo preferi traerlo a la fiesta, me puse en 4 en la cama y luego él se acercó y dijo -no puedo creerlo pero me gusta- y se sacó el pantalón. Mi mamá empezó a besarlo y quitar su camisa. Yo seguía en 4 y me metió su gran pito, no vi que era tan grande -UUUUF PAPA AAAA AAA NO PARES- mi mamá se puso adebajo y empezó a lamerme mientras me penetraba. Seguimos jugando un rato, mi vagina estaba hinchada de tantas cosas. Mis papás salieron a comprar y supongo que hablar. Cuando Salieron mi mamá le dijo -mi fantasía sexual se cumplió;- fue lo más rico que me ha pasado.