1. Mi cuñada deliciosa


    Fecha: 31/07/2021, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: El cuñado, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Mi esposa y mi cuñada tienen varios años de diferencia. Cuando me casé con ella, mi cuñada era una adolescente. Empezé a a ver como se transformaba en una mujer.
    Los años pasaban y ella se ponía aún más hermosa, y sin darme cuenta me fue gustando y la iba lujuriando. Teníamos confianza y se le podía ver sus ricas tetas. Sus pezones se le marcaban en las camisetas, usaba unos short que le marcaba bien el coño y el culo. Todo eso me exitaba demaciado. Aveces cuando culeaba con mi esposa, recordaba todo esto, lo que me ponía aún más cachondo. 
    Un día para el cumpleaños de mi suegra, fuimos a celebrarlo a casa de mis suegros.
    Ya en la madrugada que todos los invitados se habían ido, fuimos a la alberca para seguir bebiendo, bailando y comiendo. 
    En un momento mi esposa me dijo que ya quería irse a dormir. Ya que estaba cansada de cocinar y atender personas. Le dije que yo quería quedarme un poco más, y ella se fue a dormir. Solo quedamos mi cuñada y yo. Seguimos tomando y bailando. Hasta que empezó una salsa, nos acercamos más para bailarla, no pude evitar tener que la pinga se me parara. No se si fue por los tragos de más.,pero me pegué aun más a ella para que sintiera mi pinga. Ella siguió bailando y la besé, ella no respondió así que empezé a besar y lamer su cuello, al principio con calma y luego con desespero.
    Estábamos dentro de la piscina en la parte más baja, con mi lengua recorro todo su cuello y voy bajando por el pecho, hasta llegar a sus tetas, corro su vestido ...
    ... de baño dejando sus tetas al aire, veo sus pezones paraditos, fuente mi lujuria y de arrechera, empiezo pasándole la lengua para luego meterme esas tetas en mi boca para mamarselas, mis manos se deslizan por su espalda hasta llegar a su culo, lo aprieto y acaricio con tantas ganas, la cargo y salimos de la piscina, detrás de un árbol, bajo su bikini, y voy con mi lengua directo a su coño, depilado y sus labios gorditos. Le meto la lengua, y ella separa un poco sus piernas, empiezo a pajearla con mi lengua, sus piernas tiemblan y me levanto, tomó mi verga y le empujó la cabeza, le entra, voy empujando hasta metele toda mi verga y empiezo a culearla, mete y saca mete y saca, la volteo casi de perrito y empiezo a bombearle el coño, mientras que con la mano la estoy pajeando su pequeño clitoris. Siento que se está viniendo y al poco rato yo tambien termino.  Ella se vuelve acomodar el bikini y sin decir nada se fue. Al poco rato entro a la casa y me acuesto a dormir. Pasa 1 hora y no puedo dormir. Me levanto y voy a la habitación de mi cuñada. Entro y cierro con seguro. Llego a su cama y estaba dormida dando la espalda, solo en panti.
    Empiezo a acariciar sus piernas y ella se despierta. Me acuesto con ella y nos empezamos a besar, suavemente acaricio sus tetas y empiezo a chuparlas, me coloco encima de ella y corro su panti, mi verga empieza a buscar la entrada de su coño, y la encuentra y de  un solo empujón le entró, empiezo a penetrarla duro y rápido, tenía muchas ganas ella ...
«12»