1. Hice el amor con mi mamá 2


    Fecha: 31/07/2021, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Jorge luis, Fuente: RelatosEroticos-Club

    Alas 5 AM desperté y alguien acariciaba mi pechos metiendo la mano en mi short era mi mamá que si decir nada se desabotono la falda y  agarró mi verga la guio ala entrada de su panocha peluda y se sentó lentamente mientras le agarraba los pechos .
    
    Su movimientos lentos me hacían sentir en la gloria ,sus gemidos iban en aumento tras unos cinco minutos tuvo un orgasmo y me pidió que le hechar los mocos adentro de su panocha .no pude más y terminé .nos besamos y se acostó bocarriba abrí sus piernas y volví a meterle la verga mientras agarraba sus pechos .
    
    Me decía que tenía una verga bien rica que la llenaba toda y que era el tamaño perfecto como le gustaba a ella.tarde unos minutos y terminé .le quite la falda y quedó desnuda se puso en cuatro patas y volví a meterse la .la tomé de sus caderas y seguí penetrandola para tomarla del pelo y hacer que tuviera varios orgasmos no pude más y terminé por última vez.nos besamos y se limpio la concha y se puso su blusa y le abroche la falda y los botones solo me dijo gracias lo hicistes muy bien.pues mi padre podía llegar en cualquier momento .
    
    Por fortuna tardo como unos 40 minutos para que mi padre llegará ala casa cuando llegó mi mamá y yo solo cruzamos una mirada y actuamos como si nada hubiese pasado.
    La ventaja de vivir en un pueblo es que todos nos conocemos y nadie sopecho que yo me cogía Ami mamá la cual se portaba indiferente hasta dietia fría conmigo poco o nada hablamos de lo sucedido entre nosotros .
    
    Los ...
    ... problemas entre mi mamá y mi padre eran cada día más visibles y eso era bueno para mí pues mi padre se alejaba de ella y ella se acercaba Ami .
    
    Una noche discutieron y mi padre se fue .pero antes de irse me dijo que no fuera a ir al baño pues mi mamá se estaba bañando y le contesté que no iba a ir .
    
    Mi padre se fue y a poco rato me llamo mi mamá y me dijo que le llevará su ropa que la había dejado en su cama .se la lleve y le dije que la ponía en la puerta y me dijo que entrara pues la puerta estaba abierta entre estaba completamente desnuda pude ver sus grandes pechos y su panocha muy peluda.
    
    Me dijo que me bañara con ella y le contesté que si .me desnude y me comencé a bañar .me dijo que mi padre no llegaría en tres días.
    Nos bañamos y después se puso su falda sin calzon . Nos besamos y me dijo que nos fuéramos así cuarto.se acostó bocarriba abrí su falda y le comencé a meter el dedo en la panocha de pronto me dijo que ya le metiera el pito .abrí su. Concha y se lo clave todo .pego un gemido y comencé el mete y saca  me detuve un poco para agarrar y besar sus pechos gemidos eran fuertes .acelere mis embrestidas y no pude más descargue mi leche adentro de su panocha peluda.nos besamos y se acomodo en cuatro patas otra vez la volví a penetrar a un ritmo fuerte tomándola de sus caderas .sus movimientos eran muy ricos. Tras  unos minutos  terminé otra vez y nos besamos se quitó la blusa y la falda quedando desnuda .me acosté y se montó en mi verga haciendo movimientos suaves ...
«12»