1. La primera vez que hice el amor


    Fecha: 31/07/2021, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Zicoh, Fuente: RelatosEroticos-Club

    ... sacar su pene de mi interior nos giramos para quedar frente a frente.
    
    Dario estaba decidido a que cada parte de mi cuerpo debía tener contacto con sus labios por lo que calmo la intensidad de sus penetraciones para concentrarse en succionar mis pezones y manosear mi cuerpo, seguía repitiendo que yo era hermoso y que estaba siendo suyo en ese momento, nos besamos mientras me penetraba, el acariciaba ocasionalmente mi pene, paso su lengua por mi cara para sentir el sabor de mi sudor y tomó mis piernas que rodeaban su cintura a sus hombros. Besaba mis pantorrillas en la medida que podía.
    
    Luego se acostó en la cama y me pidió que me acostara arriba de él, me abrazo y mientras me besaba también me penetraba, mi próstata se debió estimular demasiado porque comenzó a eyacular sin tocarme, por su parte Dario empezó a follarme con mayor velocidad logrando que mis gemidos se escucharan posiblemente en casa de sus vecinos, para ese momento yo había perdido todo el pudor. Yo sabía que mi hombre amaba los besos intensos por lo que no me separe de su boca y de tocar su lecho mientras él se masturbaba, empezó a gemir en mi boca tal como yo lo había hecho antes con él.
    
    El olor a semen se sentía en el aire, luego de limpiarnos nos quedamos abrazados en la cama aunque estabamos llenos de sudor, me decía que había sido delicioso y que follar todo mi cuerpo era tan rico que se le había vuelto a poner dura, mire su pene y estaba despierto. No estaba tan erecto como antes pero no fue impedimento para que se lo chupara, lo lamí de arriba a abajo, lo succione, le di besos, me lo pase por la cara, pasaba mi lengua por alrrededor de el tronco y Dario empezó a disparar su semen sobre mi cara, nos reímos un buen rato hasta que llego su hermano con su novia. Me fuí de la casa de él discretamente, sin saber que esa sería la última vez que podría disfrutar de su cuerpo.
«123»