1. La primera vez que hice el amor


    Fecha: 31/07/2021, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Zicoh, Fuente: RelatosEroticos-Club

    Para esta altura tendría 4 años desde que inicie mi vida sexual, cada follón me enseño mucho sobre mi mismo y sobre el placer que te puede entregar un hombre, pero la verdad es que hasta ese momento nunca había tenido sexo con alguien con quien tuviera una relación de pareja y que sintiera algo por él.
    
    A Victor lo había conocido por instagram, habíamos conversado pocas veces hasta el momento en que nos juntamos por primera vez, había algo muy tierno en nuestra amistad, se sentía la química entre ambos y no podía desconocer lo atractivo que me parecía, él tenia un lindo color de ojos verde, el cabello castaño claro y su altura era por poco superior a la mía, su sonrisa transmitía mucha alegría que combinaba bien con su personalidad alegre.
    
    Solíamos conversar por un parque cercano, era tan afectivo y tierno que cuando se acercó a darme el primer beso me descolocó, era un beso con mucha lengua y con calentura, no muy apropiado para el momento tierno que estábamos viviendo, no me dí cuenta cuando ya habíamos empezado a salir, me acostumbre a su manera tan intensa de besar, incluso comencé a tocar su pene cada vez que nos besabamos sin importar que fuera un parque público. Aveces jugábamos y nos molestabamos cuando orinabamos en la calle, yo quería que esos juegos sexuales se mantuvieran ahí, sólo como juegos.
    
    Un día me desperté demasiado caliente, llevaba meses sin tener sexo y aunque la última vez el colectivero me follo por horas, yo necesitaba sentirme una perra ...
    ... nuevamente. Dario me dío los buenos días, lo saludé pero cuando me pregunto como estaba yo le respondí que  estaba bien, a punto de bañarme y adjunte una foto desnudo, ambos habíamos jugado con el pene del otro muchas veces pero era la primera vez que me veía completamente sin nada de ropa. Se demoro en responder pero lo hizo con un video masturbandose desde el baño de su trabajo. Seguimos intercambiando vídeos sexuales hasta que buscaría la forma de tener la casa sola esta noche. 
    
    Eran las 9 de la noche aproximadamente, la tarde había pasado con lentitud pero fuí hasta su casa, me recibió con un short ajustado y una camisa sin mangas a cuadros, dejaba ver sus piernas y sus brazos semi musculosos, fuimos a su pieza y colocó el canal "EtcTv" del cable, ahí siempre hay buena programación.. Yo con la mayor naturalidad me saque el jeans y mencione que así estaba más comodo, Dario hizo lo mismo quedabdl ambos con ropa interior y polera, conversamos acostados en su cama de manera muy acaramelada y nos dimos besos de manera muy tierna (a pesar de que era la primera vez que estaba en su casa o en su pieza).
    
    Era una situación nueva para mí, no estaba acostumbrado a que me besara sin lengua, decidí dar el siguiente paso y meter la mano dentro de su boxer, su pene que estaba semi erecto comenzó a despertar por completo, él metió su mano y acariciaba mi culo con calma mientras con la otra acariciaba mi cara, su lengua empezó a entrar más profundamente en mi boca, lo cual se sintió ...
«123»