1. Agradezco a mi suegra por su atención


    Fecha: 29/07/2021, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: El yerno agradecido, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... relaciones íntimas.
    Cuando llegaba a la casa de mis  suegros estaba cansado de estar toda la noche sin dormir, me iba a bañarme y me servía el desayuno que la señora Mónica me ofrecía y luego de frente a dormir.
    
    Ya estaba echado en la cama y a punto de dormir y sentí un golpe seco y luego unos lamentos de dolor de inmediato me levanté de la cama y salí a ver que era lo que había sucedido y hallé a la mamá de Claudia tirada en el piso.
    
    - ¿ Suegraaa.. dígame que pasó..?
    
    La levanté del piso y como ella no podía caminar tuve que cargarla y llevarla con cuidado la puse sobre su cama, ahí me dijo que se había resbalado por llevarme un pijama limpio, su pantorrilla y su muslo estaba algo hinchado así que fui en busca de una crema y se lo apliqué en la zona afectada. 
    
    -! Ayy.. mee duelee.. con cuidado.. yerno no me frotes muy fuerte .. ¡
    
    La falta de no tener sexo con mi mujer por nuestros trabajos me tenía muy caliente y ella me decía que era un precio que teníamos a pagar hasta que vayan mejorando  las cosas y ahora que mi mano le tocaba su muslo a mi suegra ya estaba con tremenda erección. 
    
    Y yo no era el único que ...
    ... estaba ya  reaccionando al contacto de mi mano en su muslo porqué ya mi suegra me estaba mirando de una manera diferente y tenía las pupilas de los ojos dilatadas y no me decía nada cuando mi mano iba subiendo por su pierna 
    
    -! Ohh... mm.. ohh.. yernoo.. ¡
    
    Luego ya empecé a besarle sus piernas cuando mi mano tocó su entrepierna me di cuenta que su calzón estaba bien húmedo, mi suegra tenía los ojos cerrados y sólo gemia e hice a un lado su calzón besé al principio su vulva para continuar chupándole los labios de la vagina. 
    
    - ¿ Ohhh..quée me estas haciendo que me estas volviendo locaaa.. ¡
    
    Por lo que me decía  mi suegra  Mónica parecía que su marido a ella jamás le había devorado su vagina yo estaba agradecido con él por abrirme las puertas de su casa pero también estaba bien caliente al tener a su mujer que ya no podía detenerme,así que la acomodé y otra vez a un lado su calzón y le empecé a meterle mi verga toda por completo. 
    
    -! Ohh...mm.. Ohhh...Juan Carlos  
    
    Era la primera vez que mi suegra decía mi nombre cuando sentía que mi verga ya lo tenía adentro y le movía su culazo ya con cada embestida que recibia... 
«12»