1. De empleada á señora esposa de mi jefe.


    Fecha: 28/07/2021, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Yolandabis, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... 
    Mercedes: me tapo la boca,  yo conocí a mi marido mientras mi hermano le follaba el culo vestido con unas bragas de su madre.
     Yo se casi todo de tu familia materna,  sobre todo la des las mujeres.  
    Quiero que estes toda la noche con el,  si tienes que follarte lo. Hazlo delante de las ZORRAS que hay abajo. Y si no ahora se ira contigo y te lo llevas donde quieras y te lo follas.
      Firme mi contrato, me dieron 6 tarjetas de crédito y las llaves de un BMW X5. PABLO 11 Años mayor que yo,  me dio 2 besos muy inocentes. Salimos del salon y cuando me dirigía al salon donde estaban todos los empleados,  pasamos por la puerta del almacén de limpieza de ésa zona  cogi a Pablo de la mano y  nos metimos dentro el no llego hablar, le bajé los pantalones y le comi la POLLA,  entonces el se le pasaron todos los modales y formalismos de su cargo, me subio encima de en carro de la limpieza, me rompí mi blusa y quito mi falda. Me cogio por los tobillos y metio su POLLA en mi coño, me follaba como si fuera un gorila , se corrio y  me bajó,  me puso a 4 patas y  la metio en mi culo donde se volvió  a correr.  Cuando terminamos Pablo me pidio disculpas por haberme roto la blusa, yo le besé me quite el sujetador y me puse la chaqueta dejando 2 botones por poner, me puse la falda sin bragas. El me miraba con ojos lascibos, le volví a besar y le dije cuando tu quieras tienes mi cuerpo a tu disposición para follarme donde, cuando y con quien tu quieras.  El me abrazo, nos besamos y salimos ...
    ... riéndonos.  Cuando entramos en el salon, todos  pararon de bailar y nos miraron. Empezo la orquesta a tocar un TANGO,  le pregunté sabés bailar el tango.  Me pongo muy verraco bailando esto.  Me acerqué a su oído y le dije, quiero ser tu mas sumisa esclava está noche.
    Empezamos a bailar, en la primera vuelta mi coño lo vio todo el mundo, ahora las tetas . Me hecho hacía tras y mis tetas saliero de mi chaqueta. Cuando terminamos de bailar, nos fuimos a tomar una copa, yo buscaba a Carmen,  Pablo se dio cuenta y me dijo tienes que acostumbrarte a mandar a tus empleados a buscar a quien, o lo que tú quieras.  Pero tienen que ser ellos.  Carmen enseguida vino a mí lado, le conte lo que pasaba y le pregunté que hacia yo. 
    Carmen: yo quiero ser una mantenida,  no quiero trabajar. 
    Yo: no lo voy a despedir,  pero tendra que estar entre semana fuera. 
    Carmen: mejor a si tendré mas tiempo para comerte el coño..
         Pablo me dijo si quería irme con el y dos de sus amigos a tomar algo a su casa. Me fui con tres hombres,  mi futuro marido y dos amigos de toda la vida, que llevaban mas de 20 años follandose los culos entre ellos.  Cuando los 4 estábamos en el coche y Pablo ordenó al chofer que nos llevara a casa. Subio el cristal que separa las dos partes de la limusina.  Yo les dije a los tres, lo primero  que tenéis que follar es a mi, lo segundo antes de darme y daros por el culo,  hay que hacer unas lavativas y ducharse y tercero  primero mi coño,culo y boca tienen que estar ...