1. Cogida por un labrador antes de la fiesta y después

Fecha: 28/07/2021, Categorías: Zoofilia Tus Relatos Autor: Camila, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

... sobaba el chocho  se me salían los fluidos  y me palpitaba la bola de el dentro de mi chocho sentía m vientre hinchado  y me ponía ha pensar en lo adicta que me he vuelto a los perros que me encanta que me cojan  ha escondidas  en cualquier lugar  y el reflector del parqueadero ha puntaba  a la bodega y de refilón miraba mi culazo bien pegado  al perro  y llevaba como  6 min hasta que se comenzó ha mover chocolate a mi me dolía  hasta que sonó  plop  y nos despegamos yo estaba satisfecha  la verle el pene  grandote y me agache  y mame pene un par de minutos y luego toque  mis pezones con ese pene y después  el  me lamio mi chocho hinchado  de  tremenda  y rica cogida que me metió  ese macho y se me desinflo el vientre parecía un río  de semen ese perro si que había  estado  cargado si yo  hubiera sido perra estuviera bien  preñada  llevando  en mi vientre uno 12 cachorritos  de ahí me paré me puse mi calzón  y los tacos y lo abraze y lo bese y me despedi y salí con cuidado y me entre por la cocina y mis padres seguian en la mesa conversando yo me sonrojaba pensando en que mientras el perro me la metía por el chocho   mis padres seguían conversando  sin saber nada .
    Gracias por leer y por los buenos comentarios espero  tener mas opotunidades de seguir cogiendo con mas perros