1. Seducida en el súper


    Fecha: 29/01/2018, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Lobo Feroz, Fuente: CuentoRelatos

    Las técnicas y estrategias para levantar minas (conquistar mujeres) son tantas como tipos que buscan carne nueva. La mía es buscar en el hipermercado, ahí he conseguido la mejor carne.
    
    Elijo los primeros días de la semana, de mañana que es el momento del día que las esposas utilizan para hacer sus compras, el mismo motivo por el cual los hoteles para parejas de infieles son mayoría en el turno de mañana.
    
    Tomo el changuito (carrito de compras) y comienzo a recorrer las góndolas donde se exhiben los elementos de limpieza, en especial jabón en polvo, esa es mi técnica de “levante” donde siempre pasan las señoras. Tan pronto visualizo a una dama que me agrada, me arrimo buscando y tratando de decidir cuál es el mejor jabón en polvo para lavarropas, hago que busco la información impresa en el envase, tomo uno y otro y otro más, con el rabillo del ojos controlo si me está mirando, suele suceder que viéndome con la indecisión propia de un neófito del tema sonríen y vienen en mi ayuda. Si no se acercan, soy yo quien la mira pidiendo su ayuda en tan complicad elección.
    
    Ese es el primer paso para entablar conversación, luego la mayor parte de la posibilidad de éxito depende de conseguir su atención, seducirla endulzando su oído con el don de la palabra que quiere escuchar, el resto solo de ella. Siempre la misma táctica y ciertamente he tenido buenas chances y ganador bastante, obviamente voy cambiando de coto de caza, ja!
    
    Como muestra basta contar un caso, en esta ...
    ... oportunidad voy a relatar como conquisté a Luly. La estrategia fue acercarme a la góndola de los jabones para lavarropas, acercándome en forma displicente, como despistado, perdido entre tantas opciones que no podía dar con el necesario…
    
    - Perdón, podrías ayudarme a buscar jabón para lavarropas? -cara de confundido.
    
    - Qué lavarropas tiene? -sin mucha dedicación.
    
    - Uno... que lava..., qué sé yo... un lavarropas... no son todos iguales?
    
    - Estos hombres... y no te dicen para cuál? -observa, sin creer demasiado.
    
    - Quién? vivo solo, mi hermana me dijo algo como… ni recuerdo, ahora no sé…
    
    Me muestro vulnerable, recién entonces comienza mirarme y préstame algo de atención
    
    - A ver... a ver...
    
    Curiosa toma el envase que tengo en la mano, fingiendo torpeza tomo la suya como por equivocación, sentir el contacto de la piel tiene el sentido de un acercamiento subliminal, no se molesta, solo me mira, retirarla, solo la mirada hace las veces de puente invisible.
    
    En ese instante se produce el acercamiento, el pedido de consejos de cómo usarlo es su lado solidario para enseñarle a un hombre que debe afrontar esa instancia en soledad, ella mordió el anzuelo y se tragó la carnada, ahora solo era cuestión de recoger la línea y sacarla del agua.
    
    - No sé cómo agradecerte…
    
    - No tiene nada que agradecer, cualquiera lo hubiera ayudado igual.
    
    - No, por favor, me haces (tuteo) sentir muy mal si no puedo agradecerte. Acepta que te invite a tomar un café, aquí mismo en la ...
«1234...»