1. Mi esposa me es infiel con el inquilino

Fecha: 26/07/2021, Categorías: Infidelidad Tus Relatos Autor: Elrisa, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

... minutos de yo salir mi esposa salió hacia la cocina con el celular en la mano y escribiendo a alguien,se sento en una mecedora q tenemos en la sala como esperando a alguien.
    A los 5 minutos veo q sale el sr ramon con una toalla enrollada en la cintura,pensé que iba para el baño pero se dirigió directo a donde estaba mi esposa y se quito la toalla y cual fue mi sorpresa ver a mi mujer que le cojo la verga sin ninguna pena y lo estaba pajeando  no podía versela porque estaba de espalda a la cámara pero se veía por el movimiento q ya la tenia erecta.Y fue cuando mi esposa dejo de pajearlo y se engulló la verga en un dos por tres.Se notaba que ramon estaba gozando,de pronto mi mujer se paro de la mecedora en q estaba y se agacho de la de ramon y ahi pude ver su herramienta ese tipo era una bestia así como tenia el cuerpo tenia su verga grande,gruesa con una cantidad de venas qué parecía un palo de higo comparada con la mia era algo descomunal,mi esposa seguía chupandole la verga como si se fuera a morir al rato ramon no aguanto mas y le lleno la boca de leche mi esposa se la trago toda porque ramon no se la saco hasta q no eyaculo todo adentro.
    Yo pensé que ya ahi terminaría todo y no fue asi ramon sentó a mi esposa en la mesedora y la abrió de patas y comenzó a darle una mamada del los mil demonios debo reconocer que mi esposa tiene una señora chuchuna y yo siempre se lo decía y ahi estaba un hombre q había entrado a ...
    ... la casa no hacia dos meses con mi esposa con la patas abiertas recibiendo lenguetasos por todos lados y gimiendo ni una loca de placer el viejo ramon se paro y apunto su verga otra vez erecta ni un palo y se la clavo a mi esposa de un solo tiro q le saco un aullido q alguno q pasara pot ahí a esa hora lo hubiera oído.Luego comenzó un bombeo arroyador que mi mujer le saco varios orgasmos en menos de 5 minutos gemía de placer.no se ni en que momento saque mi polla y comencé a masturbarme se me querían romper la bolas de la excitación.
    Cuando oí que ramon pego un aullido de la arrechera q tenia y descargo tres chorros de leche afuera de la vagina de mi esposa que quedo tendida en la silla como complacida.Yo llegue al orgasmo y bote tanta leche q ni cuando estaba joven lo hacia de la misma excitación los dos se pararon y se dirigieron a sus respectivos cuartos.No volvieron a salir hasta después de una hora q mi esposa salió a ka cocina a preparar algo,al cabo de un rato salió ramon vestido listo para salir y paso donde estaba mi esposa y se le pego por atrás y la abrazo mi esposa le correspondió agarrandole las manos por delante luego se voltearon y se dieron un beso como tortolitos ya estos tenían que a ver follado quien sabe cuantas veces.Ramon le dijo algo en el oído y se marcho.
    Descargue el archivo en mi celular a esperar el dia de mañana para entrar otra vez en acción en el próximo relato les contare otras sorpresas