1. Martin me follo en la casa de sus amigos.


    Fecha: 26/07/2021, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Zicoh, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... abrirte aún más y eso hace que uno como pasivo se sienta mas expuesto por lo que con eso ya estaba rendido al placer de sus penetraciones. Por suerte el sofa era grande para los dos y podíamos apoyarnos bien para no caernos, luego escupió en su mano y comenzó a masturbarme mientras me follaba, no había notado que mi pene seguía tan erecto y lleno de mi precum pero eso mismo hacia que junto con la saliva que él escupió en su mano, esta pudiera deslizarse tan suavemente por mi pene dándome una de las mejores masrurbaciones que me han hecho.
    
    El estímulo anal junto con la gran masrurbacion hizo que eyaculara en una cantidad que pocas veces ví que me corriera, Martin pudo acelerar su ritmo si hubiera querido pero siguió follandome con calma, el semen comenzaba a chorrear por mi abdomen por lo que Martin con una mano lo tomo una parte y se lo comió, luego detuvo sus envestidas para besarme y darme a probar mi propio semen mezclado con su saliva, pellizcaba mis pezones con fuerza mientras jugaba con su lengua en mi boca hasta que me dijo: "debemos apurarnos antes de que se levanten", mire el reloj de la pared y eran las 7:40, no podía creer la hora pero caí en cuenta de que me había perdido como habíamos llegado a que me follara, por lo que no sabía cuánto tiempo transcurrió hasta eso. Martin siguió follandome en esa misma posición pero con mayor velocidad, por mi parte pude acomodar mis piernas en sus hombros así que sentía más soporte, el olor del semen que aun seguía en mi ...
    ... abdomen comenzó a llegarme por lo que ahora yo empezaba a jugar con el y probarlo con los dedos, en eso Martin me pregunta con la voz un poco ahogada "me voy a correr donde lo quieres?" Y le respondí que encima mío, ya que quería seguir comiendo semen. Martin saca su pene y comienza casi al instante a disparar semen en mi pene flacido, mi vello púbico y mi abdomen, su corrida fue abundante también pero en mayor cantidad que la mía, su semen era más blanco y mucho espeso casí parecía yogurt.
    
    Luego de tantas horas de follarme suspiro agotado, dejo caer su cuerpo sobre mí  que también me sentía agotado y me beso con lengua nuevamente, ahora sus besos eran más tiernos y suaves, él se movía lentamente sobre mí por el cansancio como si estuviera follandome aún, no había perdido su ereccion por lo que su pene flacido que aún tenía buen porte se frotaba con el mío y era fácil de sentir, el semen de Martin había caído en mi pene aun seguía un poco espeso pero servía como lubricante entre ambos penes que disfrutaba frotarse uno con el otro, lo que hacía mas morbosa la situación.. No ocurría algo muy distinto en el abdomen de ambos ya que ahí si quedaban restos de mi corrida y alcanzo a llegar casi toda la suya, por lo que se mezclaron en nuestros cuerpos y se esparcieron bastante. 
    
    Martín dejo de frotarse con mi cuerpo y me dijo que nos limpiaramos, tomo su ropa interior y comenzo a limpiarme, luego hizo lo mismo con él. Ese calzoncillo quedo lleno de semen por todos lados pero yo ...