1. Por una apuesta entregué a mi novia a mi amigo y amante. Segunda parte


    Fecha: 26/07/2021, Categorías: Bisexuales Tus Relatos Autor: soyAriel, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Continuando con el relato anterior, no podía creer que mi recatada noviecita estaba cayendo en las redes de Arturo y estaba siendo testigo sin poder intervenir, porque en caso de salir de mi escondite, ¿qué explicación podía darle a mi novia? sería obvio que todo fue una trampa y que yo estaba de acuerdo, por otro lado, se confirmaba la teoría de Arturo, en lo que se refiere al sexo, las mujeres son iguales que los hombres, predomina el instinto animal de cualquier especie, de la cual las mujeres no son excepción, y el objetivo primordial es el apareamiento, aún mayor que el raciocinio, y cualquier mujer si tiene la oportunidad buscará un macho con grandes atributos sexuales, sin importar su inteligencia, trato u alguna otra característica, todas tienen la fantasía de follar con un semental con pija enorme, así que si esa era también la fantasía de mi novia, tal vez debería dejar que la cumpliera, ¿o no? yo sabía en carne propia todo el placer que puede dar esa pija monstruosa, sería egoísta que mi recatada novia no la pudiera disfrutar, todo me daba vueltas, en fin, mil pensamientos pasaban por mi cabeza.
    
    Arturo empezó a desnudar a Adriana, mientras la seguía besando con pasión, primero le quitó la blusita y poco después por cayó su faldita, sus braguitas eran sexys, ese día llevaba unas de color negro, con encaje, contrastaban con su blanca piel, tal parecía que las hubiera elegido para la ocasión, las hábiles y grandes manos de Arturo recorrían la espalda de Adriana y ...
    ... bajaron a sus nalgas, apretándolas y empujándolas contra su propio sexo, besaba su cuello y mordisqueaba el lóbulo de la oreja de Adriana, estirándola y haciéndola gemir, al tiempo que le susurraba:
    
    No sabes cómo te tenía ganas, Adriana eres tan sexy, te mereces un macho de verdad y no al putito de Ariel.
    
    Me molestó mucho el comentario de Arturo, era mi amigo y me estaba denigrando con su comentario, pero al mismo tiempo mi verga estaba completamente erecta y tuve que sacarla de mi pantalón, el cual cayó hasta mis pies, tenía el ojo bien pegado al hoyo de la cerradura para no perder detalle alguno.
    
    Arturo se sacó la playera y en ese instante las manos de Adriana, ansiosas bajaron al borde del pantalón deportivo de Arturo y lo bajó hasta sus rodillas, el cabrón no llevaba boxers y su verga salió disparada hacia adelante, enorme y majestuosa.
    
    Mi novia suspiró y abrió los ojos con deseo y admiración, la cabeza rosada apuntaba hacia arriba y le llegaba más allá del ombligo. Se sentó en la cama con las piernas abiertas para terminar de quitarse el pantalón, Adriana lo miraba con la boca abierta y turbada con una débil voz, alcanzó a decir:
    
    Arturo, es taaaaan grannndeeeee.
    
    ¿Qué pasa, acaso no te gustan las vergas grandes?, anda, date el gusto, disfrútala, siente lo que es una verdadera verga de macho y no la verguita de Ariel.
    
    Adriana no resistió la tentación y se agachó a chuparla, recorrió con su lengua toda la longitud de la enorme verga de Arturo desde los ...
«1234...8»