1. Me Violó el viejo del Uber, pero me Gustó


    Fecha: 26/07/2021, Categorías: No Consentido Tus Relatos Autor: Karla, Fuente: RelatosEroticos-Club


    Les Contare algo que fue muy impactante para mi y que causó un pequeño trauma psicológico en mi persona , pero a la vez me dejo muy satisfecha sexualmente. 
    
    Soy de Monterrey tengo 22 años , un día salí con mi novio a un parque muy conocido en la ciudad, total pasamos casi todo el día ahí , pasaron las 8 de la noche y estaba empezando a oscurecer, le dije a mi novio si me quería llevar a mi casa , cuando de pronto recibió una llamada de su hermano debido a un problema familiar, el muy preocupado me dijo que comoquiera me llevaría a a mi casa , pero yo le dije que mejor no , que se fuera atender el problema familiar, que yo me iría en un Taxi o Uber , el casi no queriendo se tuvo que ir , me espero afuera del parque aprox 5 minutos en lo que pedía un Uber , hasta que uno me lo acepto , y me marcaba que llegaba en 3 minutos, como tenía de pago con tarjeta el chofer del Uber me mando mensaje diciendo que si era en Efectivo o en Tarjeta , yo le dije que pues si quería le podía pagar en efectivo, el problema era que ya no pude cambiar la forma de pago, le dije al Conductor que no había problema que podía hacer el viaje por fuera de la aplicación, al llegar a mi ubicación iba a cancelar mi viaje , pero comoquiera me iba a llevar a mi lugar de destino . En fin al subir al auto note algo extraño en el conductor de aprox 45 años ya que se me quedaba viendo mucho y me comenzó a sacar plática. Me dijo que era una muchacha muy bonita y que tenía un Cuerpazo muy hermoso. La verdad si ...
    ... me moleste un poco y le dije que mejor iba a pedir otro Uber . En ese momento se desvía de la ruta y me lleva enfrente de una casa abandonada y saca una navaja que tenía escondida. Yo me asusté mucho y me dijo que le diera el celular, que después me lo iba a dar. Me agarro del pelo y me metio al terreno trasero de la casa , yo estaba muy asustada y estaba llorando , no sabía qué hacer , hasta que me dijo que me quitara la ropa y que me desnudara completamente y si no lo hacía la iba a pasar muy mal , me empezó a manosear, me chupo mis chiches, vagina y asta el Ano y empezó a meter su pene sin condon literalmente dentro de mi Vagina lo sentí muy adentro , la tenía mas grande que la de mi novio , sin duda apesar de todo deje a un lado la situación y empecé a disfrutar, me la empezaba a meter por mi Ano también , hasta que se vino dentro de mi Vagina , literalmente se me olvidó que estaba siendo Violada , así estuvimos durante casi 40 minutos teniendo Muchísimo Sexo, hasta que me dijo que me vistiera y que me iba a dejar cerca de mi casa . Yo aún un poco asustada y excitada le dije que estaba bien , pero que ya no lo quería volver a ver nunca en mi vida , llegué a mi casa como si nada . No le conté a nadie por miedo a que no me fueran a creer . Fui a la farmacia a comprarme la pastilla del día siguiente ya que el viejo se había venido dentro de mi y nunca nadie había hecho eso conmigo . Es algo que nunca olvidare. 
    La de la foto soy yo con la misma vestimenta que traía aquel día ...
«12»