1. El regalo de mamá


    Fecha: 26/07/2021, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: alexander107, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... dije algunos comentarios sin mucho sentido mientras me paseaba frente a ella para que me pueda ver, ella estaba de muy buen humor y se notaba que le gustaba el momento, yo por supuesto quería llegar más allá, le pregunté si le molestaba que me quedara así.
    -	¿Te molesta que esté así?
    -	No, pero que no te vea nadie, ni le digas a tu padre
    -	No ma, me encanta poder estar así con vos.
    -	¿Te gusta que te vea desnudo?
    En ese momento de clímax, viendo que ella no me retaba ni decía que me ponga ropa, y que le gustaba la situacion le rogué, le pedí por favor.
    -	¿Ma me dejas verte desnuda, por favor?
     Por supuesto que no acepto al primer pedido, pero después de insistirle y pedirle por favor, empezó a duda, yo no quería perder la ocacion ya que ella estaba excitada,  y le dije si nos podíamos bañar juntos.
    Ella casi convencida pero no del todo me hizo prometerle que no le contaría a nadie, y entre dudas
    Entro al baño con la puerta abierta, empezó a sacarse la ropa quedando en bombacha y corpiño, yo no podía contener la emoción y alegría y esta la inventivo a continuar, cuando la tuve enfrente fue inmediato tocar su piel, para poder sentir que era Real y no un sueño , toque la piel de su vientre esto hizo que ella se relajará dejando que continúe. 
    Yo ya estaba más que feliz y si bien mi sueño era cogerla, me conformaba con lo que estaba ocurriendo, entre al baño y cerré la puerta, ella caliente y lujuriosa de ver mi pija parada continuamente en su honor, cuando entré a ...
    ... la ducha ella se desabrochar el corpiño y entro también, comentó que no era malo, que muchos padres e hijos se bañaban juntos, yo empecé a mirar enamorado sus tetas que se movían delante de mis ojos, el agua las recorría y quedaban gotitas colgando de sus hermosos pezones, los dos bajo la ducha, ella solo en bombacha empapada que me encandila haciendo ver su mata de pelo negro que se marcaba, ella al ver que yo no la manoseaba ni faltaba el respeto, como si fuese la mejor amiga me pregunto si quería que se saque la bombacha, yo atónito y enamorado le dije que si, ella se la sacó con total sensualidad demostrándo la confianza que teníamos, yo sin dudar un instante apoye mi mano sobre su concha, no queríamos hacer ningún ruido solo se escuchaba el agua caer y nuestros cuchicheos aunque estábamos solos, cuando me permitió tocarle su concha comencé a acariciar y manosear todo su cuerpo, muy suavemente le acaricie las tetas, bajaba por su vientre hasta los pelos de la cochas, la abracé para sentir su espalda y acariciarle el culo, ella estaba encantada, caliente, y feliz, me dejo que la manoseaba toda, luego de unos 20 minutos, cierto la ducha y dijo que por ese día ya estaba bien, y me pregunto si me había gustado. Aún era mediodía y mi padre no volvía hasta las 7:00 u 8:00 de la noche. Ella se secó con la toalla y se envolvió cubriendo las tetas hasta su concha, yo caliente no tenía intención de terminar, así que continúe desnudo, salimos del lavadero y fuimos a la casa, cuando ...