1. Mi hijastra me lo prestó 2.


    Fecha: 25/07/2021, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: El taxista, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Volví a la noche siguiente. Esta vez la encontré dormida boca arriba. Solo arropada hasta la cintura. Lo cierto es que yo todo el día andaba arrecho, con el pensamiento de volver rápido a casa para culiarme a mi hijastra. Se que hay padrastros leyendo esta historia, y conocen esta sensación de estar todo el día pensando en el coño delicioso que está esperando en casa, de solo pensar, la verga se te babea sola.
    Llegue y la vi así acostada, le quite la sábana suavemente para no despertarla, le subí su vestido de pijama, y empezé a pasarle la lengua suavemente por su coño. Y lentamente a meter mi lengua en la entrada de su coño, hundiendola lo más profundo que podía, sacando la lengua para lamer desde su entrada hasta el clitoris y volver a meterla, sentía como su coño empezaba a babear, se la chupaba, mordía lamía, seguí besando sus muslos internos, subia hasta el ombligo y volvía a bajar, hasta que sentí que el coño lo tenía bien húmedo, se que se hacía la dormida, porque sentía sus espasmos, oía sus gemidos entrecortado,sentía su respiración rápida y profunda. Se arrodillé para meterle la pija, se la puse en la entrada y empezé a hacerle brochita, sentía como daba pequeños saltitos del gusto, en una de esas de la mandé de un solo envíon hasta lo más profundo. Me acosté encima de ella, y empezé a penetrarla, mientras le mamaba una teta, mi verga le gustaba tanto ese coño que no aguantaba mucho y se me quería salir la leche sólita, yo sacaba mi pija para que se me pasara ...
    ... la sensación, y volvía a meterla, y volvía a culiar hasta sentir la sensación de sacarme la leche y paraba. Descansaba un rato y volvía a culiarmela. Andaba tan arrecho que en una noche no quería parar. Llegaba a madrugada culiandola. Pará al fin terminar y luego irme a mi cama.
    A la noche siguiente volvía, andaba todo el día desesperado por llegar. Una noche llegué un poco más temprano para culiar un poquito más, apenas llegue me bañé y fui a buscarla. No estaba en su cama.
    Pensé que estaría donde su madre. Pero tampoco, y pensé que estaría con él idiota del novio y fui a él patio, y si, ahí estaba. Me acerque suavemente y el la tenía pegada contra la pared, la estaba culiando desde atrás, me llené de celos. Me dió tanto enojo. Porque no lo había dejado si yo ya la estaba culiando todos los días. Subí a mi cama, y espere que volviera. Me pareció eterna la espera, hasta que al fin apareció. Apenas entró a su cuarto, yo entré. La agarré por las manos y la puse contra la pared y le arranqué  el panti, pues solo tenía falda, mi verga dura ya estaba, porque tenía una mezcla de celos y de arrechera, y de un solo empujón se la clavé en lo más profundo, y empezé a bombearla tan fuerte que no me importa a sí su mamá la oía, ella quería soltarse pero la apreté más duro y le di buen rato, me vine y le tiré la leche dentro, y seguí culiando la y le dije que esa era la última culiada que el novio le daría. Desde hoy tu coño es solo mio. Me la culie hasta que la verga  se me cayó del ...
«12»