1. Mi primera vez y mi primer trío a la vez.


    Fecha: 25/07/2021, Categorías: Primera Vez Tus Relatos Autor: Luisglez, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... estuvimos hasta que me pidió “ya métemela, está muy rica” y él me decía “oye, sí que estás equipado”, cuestionándome “¿neta es tu primera vez?, pues estás de suerte”. Enseguida, me puse un condón, la abrí de piernas y empecé a tratar de metérsela hasta que le entró, fue de las sensaciones más ricas que he tenido. Comencé poco a poco, luego más rápido y ella gemía, pidiéndome “más, más, ¡qué rico!”, luego cambiamos de posición y estuve en ese mete y saca hasta que me corrí, al tiempo que él insistía “¿neta es tu primera vez?”, añadiendo “pues qué crees, ella va a cumplir años, eres su regalo de cumpleaños” y ella le comentó “no está nada mal” mientras me ponía otro condón.
    
    Después, la puse a cuatro y empecé a bombearla, al principio se salía cada vez que estaba el mete saca y mientras le veía esas nalgas, me dieron ganas del nalguearla, eso mismo hice y a ella le gustaba, incluso me decía que fuera más fuerte. Cuando me acomodaba, la tomé de su falda, empezando a moverme más rápido, eso le gustó y me decía “sí, papi, ...
    ... así, más” y cada vez me excitaba más, haciéndolo más rápido. Así estuve hasta ya no aguanté más y me vine otra vez, luego me fui a limpiar y a ponerme otro condón pero ya no se me paraba, entonces él le dijo a su amiga “dale una ayuda”.
    
    Ya que me la estaba mamando a mí y a él al mismo tiempo pero no se me estaba parando y le dijo “vamos a enseñarle”, enseguida se la empezó a coger a cuatro, al tiempo que me la estaba jalando, viéndolos hasta que se me volvió a parar. Luego, ella me la empezó a mamar mientras él se la cogía por atrás y le dijo “ahora te vamos a dar los dos” pero le comentó “no, papi, me va a doler”; no obstante, me puse debajo de ella, acomodándome y se la empecé a meter mientras él se la estaba metiendo por su culito. Así pues, los dos nos la empezamos a coger y ella lo estaba disfrutando, yo también y seguimos hasta que ya no pude más y me corrí otra vez, posteriormente descansamos, luego nos cambiamos y me propusieron que nos viéramos la próxima semana, esa fue mi primera vez y espero sus comentarios. 
«12»