1. obedeciendo a mis vecinas.


    Fecha: 21/07/2021, Categorías: Dominación / BDSM Tus Relatos Autor: Juan, Fuente: RelatosEroticos-Club

    Hola, Mi mujer con los años poco a poco se ha ido haciendo con el poder en nuestra relación.
    Ella es una mujer de 45 años de mediana estatura y siempre a sido muy atractiva, Además tenemos 2 hijas una de 18 años y la pequeña de 16. Desde hace ya años que saben que quien manda es mi mujer y están acostumbradas a que yo sea quien ponga la mesa , la quite,,les sirva el café,,en resumen saben que soy un pelele que estoy a su servicio. De hecho mi esposa las a educado diciéndoles con claridad que los hombres somos inferiores y que hemos nacido para hacerlas felices.
    Y que ellas están muy por encima de mi. De hecho esta mañana Carla la pequeña me a dicho que esta tarde van a venir 2 amigas y que le limpie y le ordene su habitación. 
    Mi mujer me tiene en castidad continuamente  dice que es para que me porte mejor y obedezca con más entusiasmo. Lo cual a mis hijas ya se lo ha dicho y saben que encima estoy enjaulado.
    La mayor Ainhoa tiene novio ya, y Veo que a aprendido de su madre, Cuando viene a casa el me ayuda en todo y es muy sumiso con ella, No me extrañaría que también este enjaulado.
    Pues bien, Hace un mes mi esposa y yo fuimos a tomar café casa de Maria una vecina de nuestra edad que esta separada y tiene amistad con mi señora.
    Maria es una mujer alta de 1,75 aproximadamente y rellenita pesará unos 85 km seguro.
    Pues bien al sentarnos me dice mi esposa levantate y haznos tu el café.
    Al volver con los cafés me dice mi esposa le he comentado a Maria todo y no se lo cree.
    Bajate los pantalones y calzones para que te pueda ver la jaula.
    Lo hice enseguida,,,y me dijo,,,mejor desnudate por completo.
    Maria no daba crédito y empezó a reírse, y dijo,,,Si yo tuviera uno así, no me hubiera separado, jajaja
    Y mi esposa le dijo, esto lo arreglamos enseguida.
    Que te parece que venga 2 días a la semana 2 horas cada vez a que te limpie, planche etc,etc lo que tu le digas claro. Genial exclamó Maria y hoy empezaré ya os contaré. Continuara.....
«1»