1. El nuevo vecino


    Fecha: 21/07/2021, Categorías: Erotismo y Amor Tus Relatos Autor: WandaSala, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Una mudanza en la casa de en frente llamó mi atención, no eran muchos muebles, pero había muchas cajas y solo se ví a un hombre dirigiendo la mudanza, me cautivo pues a pesar de no ser guapo era atractivo, ya saben de los que llaman la atención. Siempre he tenido cierta debilidad por los hombres maduros, pero siempre me ha dado pena expresarla pues normalmente mis amigas se burlan de los hombres que consideran viejos. Durante la cena fue la plática con mis papás y mi hermana, la llegada del nuevo vecino que llegaba solo y sin muchos muebles, nos preguntábamos de que serían tantas cajas. Pasó el tiempo y la verdad no lo veíamos a menudo, mi mamá que siempre ha sido algo chismosa si logró obtener algo de información, un profesor viudo algo reservado pero buena gente es lo que decía mi mamá.
    
    Una tarde regresaba del trabajo y al llegar a la casa, mis papás no se encontraban y yo no traía llaves, así que me quedé en la puerta a esperar. José el vecino llegó y como siempre saludó cortésmente, entró en su casa y extrañamente salió de nuevo y luego se regresó a su casa y luego volvió a salir, en esta ocasión, con mucha timidez me llamó, comentando que el clima era muy caluroso y que el sol quemaba demasiado me invitó a entrar a su casa para no sufrir el sofocante calor del verano. Yo lo rechacé diciéndole que mis papás no tardarían, el avergonzado asintió y regresó a su casa.
    
    Mensajeé a mi mamá comentándole del asunto y ella me dijo anda entra que nos vamos a tardar, decidí ...
    ... quedarme de todos modos, sin embargo el calor y el sol me convencieron de ir a tocar y aceptar la invitación de José el vecino. Mis papás tardaron como 2 horas más así que fue una buena decisión, además conocer y platicar con José fue de lo mejor que me había sucedido, demostró ser muy educado, letrado y le gusta viajar, así que de todos lo temas que fuimos tocando en la conversación siempre tenía una interesante historia o anécdota.
    
    Los días que siguieron cuando regresaba del trabajo iba yo pidiendo que mis papás no estuvieran en casa y tener el pretexto de volver a pasar un rato con José. Uno de tantos días caminando hacia la casa un auto se paró a mi lado y reconocí a José, me invitó a subir y darme un aventón, encantada acepté, aunque fueran unos minutos pero sería muy padre poder platicar con él, a pesar de la diferencia de edad y todo lo que conlleva podíamos tener conversaciones muy padres tanto de mis ideas e intereses así como de los de él. Probablemente sea que es profesor de universidad y tiene mucho contacto con jóvenes como yo. Coincidíamos ya casi diario en este tramo del camino y la relación se fue estrechando. Una tarde llegamos a casa, y mis padres habían salido, sin pensarlo me invité a casa de José. Todo fue muy extraño en cuanto entramos a su casa, una pequeña tensión se sintió, pero rápidamente la hicimos a un lado y regresamos a nuestra platica.
    
    Estábamos en nuestra plática cuando sin realmente pensarlo me acerqué a José y sin pensarlo le besé, el ...
«123»