1. Hermanita mayor

Fecha: 19/07/2021, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Delcarpio, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

... rico
    Le saqué mi pene y comenzó a chorrear mis fluidos de esa vagina tan preciosa ,rosada ,hinchada por la exitacion ,mi pene todavía quería sentir ese culo que tanto me gustaba y le pregunté si podía metérsela y me dijo que era virgen pero quería que yo la cogiera cómo nunca ,se dio la vuelta y se bajó ,estaba parada y comencé a chupar esas nalgas blancas ,comencé a meter todo mi rostro ,lamía su culito ,su vagina ,y comencé a poner la cabeza de mi miembro en la entrada ,ella hacía a un lado sus nalgas para facilitar la entrada y me decía por favor metemela ,quiero tenerte todo el rato dentro mío ,comencé a meterle mi pene y ella solo gemía ,si! que rico ,métela toda hermanito ,comencé el mete y saca ,comencé a nalguearla ,le masajeaba los senos ,esa vista que tenía de mi hermanita siendo reventada por mi ,me excitaba cada que lo analizaba ,le dije que quería que se subiera encima mío y me recosté en la alfombra y ella acomodo mi pené en su vagina mientras nos besábamos.
    Comenzó a cabalgarme ,que rico se movía mientras no dejábamos de besarnos ,le dije que me corria y comenzó a moverse más rápido y terminamos juntos ,estuvimos recostados en la alfombra de la cocina ,mientras hablábamos de todo ,me beso y me dijo que teníamos que cambiarnos para estar presentables y continuar con la fiesta y nos fuimos juntos a la ducha.

joeldelcarpio18@gmail.com