1. De viaje con mi joven abuelita


    Fecha: 18/07/2021, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Willi wil, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Hola amigos mi nombre es williams pero todos me dicen willi.quiero empezar contándole que esto sucedió cuando  tenía 18 años.
    Me crié con mis abuelos ya que mi madre fue madre soltera y me trajo al mundo muy joven .con el paso del tiempo ella formó su familia y yo me quedé con mis abuelos.
    Mi abuelo pablo un hombre muy trabajador y mi abuela maria una dueña de casa muy wapa y joven (50 años ).
    Mis abuelos empezaron a tener una relación mala y de un momento a otro se separaron.
    Mi abuelo se fue con una mujer más joven y me quedé viviendo solo con mi abuela María la cual comenzó a tener una actitud muy depresiva,pasaba llorando y bebiendo.
    Comenzaba escuchando música romántica y terminaba borracha.
    Un día volví a casa de jugar fútbol y la encontré tirada en el piso del baño borracha en ropa interior ,llevaba un calzón pequeño que se metía en su gran culo y sus grandes pechos salían de su sostén,la pare la agarre de su cintura y la lleve a su habitación.estaba muy fría y irritaba,al llegar a su cama la giré para recostar la y ella me abrazo desde el cuello y me dijo pablo calientame el cuerpo que tengo mucho frío.que de perplejo por su petición y por que meconfundia con mi abuelo que nos había abandonado. Pensé y dije esta muy helada talves necesite que me recuerde con ella para que  caliente su cama y su temperatura corporal.
    Me saqué mis zapatillas y me metí a la cama a su lado.
    Ella se puso de espalda y quedamos en posición cucharita cruzando sus pies con los míos  ...
    ... tomo mi mano y la paso sobre sus pechos  que estaban casi afuera de su sostén y paró sus grandes nalgas dejando mi paquete atrapado entre ellas .
    La posición hizo efecto en mi y mi verga se puso dura sin siquiera tener un pensamiento morboso con mi abuelita .
    Ella comenzó a mover su culo suavemente y me cargaba mi mano con sus tetas  que ya sentía sus pesones duros . 
    Yo no sabía que hacer ya que me estaba gustando lo que estaba pasando y por otro lado sentía que me aprovechaba de la borrachera de mi abuelita ..
    Paso un rato y sentí que se quedaba quieta y se había dormido,me levante despacio y me fui a darme una ducha y sacarme la calentura del momento vivido,pensando que mi abuelita se había confundido con mi abuelo pablo y querer algo normal que no recordaría.
    Al día siguente era sábado me levanté y fui a la cocina y hay estaba mi abuela llorando sola,la abracé consolandola y le dije que podríamos visitar a mi madre que vivía al sur a unas 5 horas de nuestra casa.
    Lo cual le pareció bien así que preparamos un poco de ropa y agarramos el auto tipo 5 de la tarde salimos al sur en una visita sorpresa a mi madre que no veíamos de hace un par de meses.
    Tomamos la carretera y puse música alegre reguetón y traté de tontear para reírnos. 
    Bailaba y hacía movimientos reguetoneros ay ella reía mientras viajábamos.
    Comenzamos a conversar sobre el baile de reguetón que  era tan sensual y ell me contaba que balaban rockandroll con mi abuelo en sus tiempos yo para cambiarle el ...
«123»