1. Julián - tercer capitulo


    Fecha: 07/07/2017, Categorías: Incesto Autor: Dinamujermadura, Fuente: CuentoRelatos

    ... Estar ahí con su enemigo hasta de pensamiento político. Ya que el Julián es derechista y mi David es izquierdista. Me levante y me acomode de rodillas contra el sillón y Néstor detrás volviéndomela a meter por mi trasero, Julián se levantó con Ana María penetrada y le dio vuelta continuaron follando el parado, ella con sus piernas alrededor de su cuerpo y sus brazos por la nuca apretándolo con fuerza, pasión sin control de su ser solo dejando que su placer la lleve al éxtasis y difícil que sería no hacerlo con el Julián que es un amante formidable, exquisito en todos sus sentidos un hombre sin igual el mejor de todos mis amantes al. Él único que ha llegado a poner en riesgo mi relación con David.
    
    Julián seguía rompiéndole el trasero a mi hija al igual que Néstor a mí, quien se vino a los 20 minutos de estar follándome, Julián y mi hija duraron un poco más estaban sentados sobre el brazo del sillón a pesar de estar ya bien formadita mi hija se veía pequeñita a su lado. Terminaron ambos mientras Néstor y yo subimos a mi cuarto a bañarnos. Me quede con él en la cama ya después de limpiarnos. Estaba medio ebria y agotada. De pronto en la calle sonó el pito del carro de David.
    
    - Hay hijueputa ¿ahora qué? no me dijo que llegaba hoy. – ¿Quien? dijo Néstor. – Mi esposo acaba de llegar,
    
    El Néstor pensó que mi reacción era por él.
    
    – Y mi ropa está en la sala.
    
    Se levantó de la cama y le dije,
    
    - A no te preocupes te puedes quedar acá es Julián, David no debe de ...
    ... encontrarlo acá.
    
    Salí del cuarto y los sentí en el cuarto de Ana María se estaban bañando los dos entre a la ducha y les conté que David había llegado. Y que no salieran hasta que el entrara al cuarto Ha mi hija se le hizo raro.
    
    - ¿Que pasa mami porque Julián no puede salir? - Después te cuento hija. Quédate acá mi amor.
    
    Me devolví al cuarto, me coloque una batica y baje a saludarlo.
    
    – Hola papi – Mami como estas. - Bien no te esperaba hoy. – Huy pero que tufito tienes.
    
    Nos besamos abrazándonos. - Si es que estoy con alguien en mi cuarto tomando cerveza.
    
    – Con razón estas en bata. Abriéndola me vio desnuda, volviéndome a besar.
    
    - Bueno me alegro que estés acompañada ¿y que quien es? - Ha… es el papa de una compañerita de Ana María. ¿Tienes hambre? - Si pero no te preocupes yo me preparo algo ve sube a donde tu amigo. - Si eso… te iba a decir, bueno te veo más tarde porque me voy a gozar de una rica verga que tengo en tu cama.
    
    Le di un beso y me subí. Al llegar al cuarto Néstor no estaba. Me dio risa imaginándomelo en el closet. Lo abrí y no hay no estaba, debajo de la cama tampoco no hay como meterse, tenía que estar en el segundo piso. Me baje y entre al de huéspedes
    
    - ¿Néstor estas acá? - Si acá estoy saliendo del baño.
    
    Me dio una risa verlo.
    
    – De que te ríes. - Ven muñeco hermoso ven al cuarto no te preocupes. – ¿Tu esposo se fue? - No está en la cocina. – Pero allá me va a encontrar.
    
    Seguía riéndome.
    
    - No tranquilo él ya sabe que estoy ...
«12...6789»