1. Disfrutando de mi prima parte 1


    Fecha: 18/07/2021, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Hotdick, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X


    Hola hoy les contaré cómo empecé a tener una relación con mi prima.. diremos que me llamo Roberto y mi prima Fernanda.
    Fernanda tenía 15 años y  yo 20. Fernanda vivía con mis tíos en Chiapas, mi tío hermano de mi mamá se había casado con una mujer de alla mi tia Analilia la cual era una mujer físicamente muy atractiva, tenía un culo enorme y era caderona  tal cual me gustaban pero esa es otra historia. 
    
    Resulta que mi prima había heredado esa suculenta figura que tenía su mamá, y me encantaba a pesar de ser primos hermanos yo viviendo en una parte de Veracruz no la veía muy frecuentemente solo cuando hiban a vacacionar por periodos muy pequeños por los negocio que lo tío tenía en Chiapas.
    
    En una de esas vacaciones, llegó mi prima y me sorprendió al ver ese cuerpo de infarto una cadera ancha y unas nalgas paraditas y duras me volvía loco, así que en cuanto llego corrí a saludar a mis tíos y a mi prima, no le podía quitar la mirada de encima. 
    
    Los primeros dos días pasaron normal hasta que el tercer día mis tíos me dijeron que saldrían a comprar despensa a la ciudad cercana que estaba a dos horas que Fernanda mi prima no quería ir y que si se podía quedar con migo dije que si así que ellos se marcharon y le dije a mi prima que quieres ...
    ... hacer?
    Ella me respondió -. vamos a ver la tele acuéstate con migo,- a lo que accedí cuando me metí en la cama descubrí que tenía una blusa ligera y un pequeño shorts, pero todo marchaba normal.
    
    Ella se recostó sobre mis piernas y yo empecé a acariciar su cuello era suave y poco a poco empecé a bajar la mano hasta llegar a sus ricos y deliciosos cenos eran de buen tamaño para su edad ella no me dijo nada y solo seguí acariciandolos y jugando con sus pezones... Ya empezaba a tener una dureza en la verga que no sabía si podría contener mis ganas de encajarme en ella, y de repente sentí como se levantó y pasó su mano sobre mi verga haciendo que saliera de mi pantalón pues lo desabrochó y sin pensarlo dos veces lo metió en su boca...yo no podía creer mi prima me estaba chupando el nene y lo hacía muy bien, mientras yo seguida acariciando sus pechos,me estire un poco más y metí la.mano bajo su shorts estamos muy húmeda, le empecé  a meter primero uno luego dos y al final tres dedos y ya sus gemidos salían ahogado por qué tenía mi verga en la boca, hasta que de repente soltó y quejido y sus piernas empezaron a temblar, esoe.exito mucho y tuve el órganos más rico de mi vida dejándole caer los chorro de leche en su boca...los cuales trago sin mayor problema... 
«1»