1. Cubano cogio a mi mujer y luego me cogio


    Fecha: 16/07/2021, Categorías: Bisexuales Tus Relatos Autor: José luis, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    En un paseo por Lima, nos pasó una experiencia que nunca podré olvidar.
    Estando por la avenida Abancay nos encontramos con un joven que nos ofreció la venta de unas máquinas que por ahí venden. 
    Desde el principio lo vi interesado en mi esposa porque trataba en todo momento de conversar con ella, le hacía preguntas y bromas de doble sentido, mi mujer reía de buena gana. Terminamos con la compra y antes de salir el joven nos invitó a salir a un lugar muy bonito en la calle de las Pizzas en Miraflores. Lima. Nos dejó un número telefónico y se despidió.
    Ya en el hotel le pregunté a mi esposa si quería ir, ella contestó que sí yo quería ella iría. Le respondí que si. 
    Fuimos al lugar y de verdad allí estaba éste joven, muy juvenil y alegre. Nos recibió muy contento y nos dirigimos a un ambiente muy bonito, pidió algo de beber y empezamos a bailar. Veía a mi esposa muy alegre y sensual como nunca, el cubano ya más seguro la cogia de la cintura, la acercaba por detrás para rozarle la verga por sus nalgas, yo estaba un poco celoso, pero a la vez exitado, mi verga estaba a reventar.
    Mi esposa se fue al baño y nos dejó solos. Aprovechó el joven para decirme que tengo una esposa muy bonita, que sabe bailar, etc.
    Ya un poco mas tarde, en medio de los tragos el joven se atrevió a decirme que quería coger a mi mujer, que lo disculpe pero que le gusta mucho, que dices, me dejas o no. Yo no sabia que contestar, miraba a mi esposa y pensé preguntarle que dice ella. Con mucho temor le ...
    ... dije, ella me miró asustada y me dijo que ni loca, ya has visto de que tamaño la tiene. Esa respuesta me dejó intrigado. Luego ella me dice que hace rato este joven la seguía al baño y al salir le mostraba su enorme verga. Es igual al del chico que me rompió el culo en Chiclayo. Ni loca vuelvo a dejarme coger otra vez por una verga de ese tamaño. 
    Al escuchar eso también despertó en mí una exitacion y deseos de ver la mencionada verga.. Le dije al cubano que mi mujer no quería y que allí quedaba todo. El joven no insistió y nos dispusimos a salir.
    En la salida nos propone ir a otro lugar a tomar algo más, mi mujer ya no quiso y yo tampoco, pero el cubano insistió tanto y mi mujer aceptó. Fuimos a un departamento cerca, muy bonito, entramos y nos ofreció un licor que habíamos comprado antes de venir. El licor era muy agradable, mi mujer empezó a bailar sola, nosotros la miramos muy excitados. Empezamos a bailar los tres, cada vez más más excitados, los dos la abrazamos por delante y atrás, hacia calor y me quité la camisa, el cubano se desnudo completamente , ahora si la vi, era tal como mi mujer me había dicho, pero con la diferencia que ahora estaba parada yo veía los ojos de mi mujer como lo miraba toda asustada, tenía por lo menos unos 22cm de color negra, con muchas venas, aunque sus bolas eran pequeñas a comparación de la verga. Yo también me desnude y me acerqué a mi mujer para besarla y pude notar lo arrecha que estaba, me besaba desesperada, se sacó su pantalón y ...
«1234»