1. Todo por hacer el favor a mí primo parte 2


    Fecha: 13/07/2021, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Carlitos, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X





    Valeria ya estaba bien excitada y   gimiendo con las piernas abiertas sintiendo como le entraba y salía su juguete sexual que parecía no  importarle ya que ahora no solo el consolador tenía contacto con su vagina sino también mis dedos  y que le abrían los labios vaginales  buscándole su clitoris. 
    
    Eso me dio la confianza de meter la lengua en su vagina mojada de sus fluidos y como si yo fuera un cachorro lambia toda su concha a esa perra caliente y  pensar que cuando pidió Juan que le hiciera el favor no fui con muchas ganas  a su departamento, ahora estaba ahí arrodillado comiendole toda la vagina a su novia Valeria.
    
    -! Ohh... Carlitoos.. mm... ¡
    
    Era una oportunidad que jamás lo iba a dejar pasar encontrar a una mujer bien caliente de 36 años, y dejé a un lado el consolador que antes ella estaba usando para ser yo ahora quién se iba a encargar de hacerla disfrutar, si quería una verga a falta de Juán estaba ahí yo.
    
    -! Ahh..ahh Carlitooos...júrame que no le vas a decir nada a tú primo.. ¡
    
    -! Sii Valeria no te preocupes yo no le voy a decir nada a nadie.. ¡
    
    Y continué chupándole la vagina aplicando todo lo que aprendí en teoría hasta ese momento viendo muchas películas pornos, recorría  ya mi lengua todo el alrededor de su vagina y también succionando su clitoris produciendole mucho placer porqué ella empezó a dar de gemidos y luego se mordía los labios por unos 20 minutos hasta que comenzó a convulsionar para terminar teniendo un orgasmo y eso significaba ...
    ... que resulté ser un buen alumno.
    
    -! Ahhhh.. ahh.. Carlitooos sii que ricoo... hum.. ohhh.. ohhh.. ¡
    
    Sus jugos vaginales llegaron a mi boca y me trague un poco, ahora era mi turno así que coloqué mi verga en su boca.. 
    
    - ¿ Carlitos qué haces.? . ¡ Mejor nooo..! 
    
    -! Siii. Valeria mejor siii.. mírame cómo estoy, por favor no puedes dejarme así.. ¡
    
    Vi en su mirada compresión así que lo agarró y su mano empezó a subir y bajar masturbandome y le dio varios besitos en el glande entonces a Valeria se le abrió el apetito y comenzó a tragarse mi verga con desesperación y tenía mucha experiencia ella dándome una buena mamada. 
    
    -! Ohh. ohh.. mm. eso que ricoo.. ¡
    
     La boca de la novia de mi primo subía y bajaba rápido y apretando en su garganta mi verga, tuve que detenerla porque si continuaba ya no iba a poder aguantar mucho e iba acabar dejándo mi semen en su boca, así que la levanté y puse en posición a Valeria para que ya reciba mi falo aprovechando que ella estaba más caliente que el agua para chocolate. 
    
    -!.. Carlitos mejor ya no continúes  que solo estamos jugando con la boquita, lo hacía parar devolverte el favor.. Pero hasta ahí.. ¡
    
    Sabía que si le contestaba a ella iba a perder, entonces actúe y la eché en la cama sin importarme ya nada e hice que se volteara y con el culo en pompa y le metí la verga en su chucha y antes que reclame empecé a metérselo con fuerza y varias veces. 
    
    -! Ohh...ohh.. Carlitos.. noo sigas. ¡
    
    Pero ya era demasiado tarde ...
«123»