1. Como me sedujo mi padrastro? Parte 4


    Fecha: 13/07/2021, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: La hijastra, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Dormí y volvía a  despertar. Me sentía muy rara, le había chupado las tetas a mi hermana y le había mamado el coño.
    Llegó el lunes, como siempre me levanté y me duché, luego bajé a tomar el desayuno. 
    Ahí estaba mi padrastro. Me daba pena verlo. El me vio y me dió una nalgada. Estaba vez no me folló ni nada, desayuné y volví a mi habitación. Seguía penando en todo lo que había pasado. Tenía una confusión, me había gustado demasiado el nivel del placer, para ser sincera tuve un orgasmo delicioso. Pero me sentía mal porque parte de ese orgasmo le dió mi hermana, volvía a pensar y su hermoso coño y sus ricas tetas, sus rosados pezones me excitaban al recordar.
    Llegó la tarde y mi padrastro también. Llegó directo a mi habitación, yo estaba acostada, bajó su bragueta sacó su polla y me puso a mamarsela, empezé a chuparla y la polla se le puso dura de una vez, me voltio y en cuatro empezó a follarme, yo estaba gimiendo de placer cuando él me dijo, acuéstate boca arriba, y me empujó la pinga hasta el fondo, estaba cerca de venirme, cuando me dice al oído, quiero follarte otra vez con tu hermana, me gustó esa culiada, quiero repetirla, justo ahí sentí algo distinto. A pesar que su verga estaba dura, sentí que su verga se puso aún más dura, y se vino dentro de mí. Nunca lo había hecho. 
    Antes de irse me dijo. Mañana vamos a la casa de tu hermana.
    A la mañana siguiente, me despertó mi padrastro y me dijo alistate que nos vamos. 
    Llegamos a casa de mi hermana, estaba en bata, ...
    ... una hermosa bata roja de seda. No dejó entrar y nos fuimos directo a su habitación.
    Mi padrastro apenas entró empezó a besarla, ella se quitó la bata y tenía un hermoso conjunto de encaje. Se besaban frenéticamente, el bajaba su cuello a besos y lamidas, ella le sacaba la polla y lo pajeaba con las manos, el siguió bajando hasta sus tetas, las besaba y chupa a con desesperación, ella gemia tan fuerte, y el voltió a verme, y me dijo que haces ahí? Quítate la ropa y mamame la polla. Me daba pena a si que seguí parada, a lo que el volvió y me dijo, apurate. Me quite la ropa. Quedando en ropa interior. Tomé su verga y empezé a chuparla, el por su parte acomodó a Danna para chuparle el coño. Ellos gemian y se retorcía de placer,  yo sentía una excitacion distinta, sentía ganas de que me penetrara y ella me chupara el coño, escucho que el le dice, ven y montate. Ella se subió y empezó a cabalgar ella gemia y yo solo veía. El me dijo ponme el coño en la boca y chupa le las tetas a tu hermana, así lo hice, el me metía la lengua y lamia mi clitoris, empezé a agarrar el gusto, y a mamarle las tetas, sentí como ella se erizaba y la sentí más cerca de venirse, hasta que al fin tuvo un gran orgasmo, se bajó y me monté en la verga y empezé a culiar, Danna empezó a besarme el cuello mientras Luis le metía los dedos en el coño, cerré mis ojos para no ver a Danna, me deje llevar por las sensaciones del momento. Puse mis manos atrás y seguí culiendome la polla de mi padrastro, Danna empezó a ...
«12»