1. En el cumpleaños de mi abuela 4


    Fecha: 13/07/2021, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Chava, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X







    Mi abuela estaba que resoplaba y aguantado el dolor al sentir como estaba entrandole poco a poco mi verga y abriéndole su esfinter anal que era tan estrecho como yo lo había imaginado, ahí estaba ella como siempre complaciondome con todo lo que yo le pedía, pero lo que jamás me hubiera podido imaginar era que su amor hacía mi fuera tan grande que le hiciera colocarse en cuatro patas en su cama y regalarme su virgen culo.
    
    -¿ Abuelita sigo o me detengo..?
    
    -! Ufff.. me duele pero puedo aún aguantar el dolor..uff..uff.. no ,no pares nietecito mío siguee.. ¡
    
    -! Está bien abuelita ya que dicen que cuando más rápido mejor así ya no duele mucho.. ¡
    
    -! Ufff.. entonces hazlo de una vez metelo todo Chavita.. yaa.. ¡
    
    Esa fue la ordén de mi abuela que con más gusto obedeci, así que le empujé con fuerza y de un golpe seco le partí el culo pues introduje toda la verga hasta qué chocaron mis huevos con sus nalgas y ella lanzó recién un grito de dolor.
    
    -! Ayyy.. Chavitaaa.. me rompistes en dos.. ayyy... ayyy.. como duele carajo.. ¡
    
    Esta era la primera vez que que le oía a mí abuela decir una grosería porque siempre fue muy educada pero entendía como debería a ella de estar doliendole, así para que de una vez acabé con ese sufrir y su ano se fuera acostumbrando y ya acepté mi verga empecé dando las primeras arremetidas en su culo recién abierto.
    
    -! Ayy..ayy..Chavitaa.. con cuidado despacito por favor qué aún me duelee.. uff. uff.. ¡
    
    No era necesario que me ...
    ... pidiera que tenga cuidado porqué ella era mi abuelita que yo quería mucho y ahora mucho más al permitirme que yo fuera quién le rompiera el culo ni lo que hizo mi abuelo en vida, tras unos minutos de recibir mis embestidas en su apretado y rico ojete dejó de quejarse y sentí como se encogia ella dándome a entender que al fin había llegado a tener por primera vez un orgasmo anal y además pude sentir y oler un fluido viscoso que salía de su ano, le dije que se volteara para poder ver como le había quedado su culo y también mi semen como salía de ese rico agujero.
    
    Yo estaba feliz como si fuera un pintor admirando de lo que había hecho con el pincel en el lienzo, y veía su ano bien abierto y como le salía de su interior mi esperma y mezclada con su sangre mi verga también lo estaba, la jale hacia mi lado y le di un beso en la mejilla. 
    
    -! Gracias abuelita sé que le dolió mucho solo espero que luego le haya gustado.. ¡
    
    -! Si me dolió mucho hijito no te lo voy a negar, pero tú sabes lo que te quiero y cualquier dolor vale la pena si a ti te gusta, y también me gustó sentí algo raro que invadió a todo mi cuerpo.. ¡
    
    Cuando todo hubo terminado en la cama nos fuimos a bañarnos juntos, ella me lavaba como antes lo hacía cuando yo era un niño, al llegar a la verga la emjabonó y la lavaba con cuidado luego empezó a darle unas chupadas hasta que regresó su dureza y ahora era mi turno de bañarla, le sobaba con el jabón el cuello, hombros, espalda, y tetas, le limpiaba su culo hasta ...
«12»