1. Mi primera vez

Fecha: 12/07/2021, Categorías: Zoofilia Tus Relatos Autor: Pamela, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

... y se monta casi por mi cabeza cuando miro hacia arriba tenia su pija casi en mi cara asi que le toque la punta con la lengua su gusto no era feo y vi que asomo mas decidi chuparlo en eso momento me envistio con fuerza metiendo toda su pija en mi boca garga la garganta y solto litros de leche en eso momento volvi acabar...su sabor era salado pero no feo...me meti dos dedos en mi vagina y continue acabando ...me sentia exitada por queria su pija...el me perseguia en el piso y lo deje que me montara su pija pegaba en mi culo y mi concha yo sentia como chorreaba la leche...hasta que la agarre y la puse contra mi vagina me envistio dos o tres veces y me agarro fuerte con sus patas y me penetro muy rapido hasta que senti un dolor mezclado con mucho placer me habia metido la bola...y me la hundía hasta el fondo yo recoste mi cabeza sobre el suelo cansada y parece que esa posicion se sentia mas adentro no podia parar de gritar y gemir me temblaron las piernas y tuve un orgasmo unico en mi vida...me sonreia no podia creer, en eso dogo dejo de moverse y trato de salir no pudo y quedamos cola con cola despues de unos minutos safo y me limpio la vagina con la lengua...quede muerta...me duche y le conte a maxi lo que hice no sabiendo que esperar...casi se volvio loco me mostro lo exitado que estaba ...cuando vino de franco repeti el acto para que me vea , solo que cuando roco termino se sumo el y me hizo la cola y acabe increible...con el tiempo fuimos mejorando a tal punto que me hicieron doble penetración, maxi se acosto yo puse mi espalda en su pecho me penetro por mi cola y acomode a dogo para que me penetre pero esa es otra historia para otra oportunidad. ... Espero le haya gustado.