1. Mi modelo era mi tía Sara parte 6


    Fecha: 12/07/2021, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: El Gallo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X






    Cuando mi tía Mariella sintió que era penetrada por su sobrino solo permitió que se lo metiera cinco veces en su vagina, volteó la cara y me dijo.
    
    -! Nooo gallito.. no sigas.. hay que tener cuidado.. ¡
    
    -! Tía no se preocupe que yo no voy a decir nada seré discreto .. ¡
    
    -! Ahh. mm.. Gallitoo..yo sé que tú no dirás nada no me refiero a eso,  ahora estoy tan caliente que ya no me importa cometer esta locura, pero lo que no  podemos cometer  es una estupidez.. Así que busca en ese cajón donde tu tío debió dejar ahí unos preservativos.. ¡
    
    Mi tía tenía toda la razón con las ganas que le tenía había olvidado eso y que a su edad 42 años aún podría salir embarazada y eso si sería algo que no podríamos tapar abrí el cajón de la mesa de noche y busqué rápido los preservartivos antes que se pudiera arrepentir.
    
    Y cuando los encontré ella me los pidió y sacó a uno de su envoltura, cogió mi verga y se lo metió en su boca comenzó a darme chupadas y luego me puso el preservartivo.
    
    -! Ahora si gallito ya no aguantó más, quiero ...
    ... tenerte dentro de mí. ¡
    
    Ahí en su cama me esperaba ella me abrió sus brazos y piernas y le metí toda mi verga hasta el fondo de su caliente vagina y mi tía dio un suspiro y sus piernas rodearon y apretaron mi cintura cuando yo  empecé a darle embestidoas.
    
    -! Ah. ahh.. mm.. ahh... gallitooo.. ¡
    
    -! Sii. tía ahora si.. mm...qué ricoo ¡
    
    Al vivir con ellos buen tiempo yo sabía de su rutina en la intimidad de mis tios así que entonces ella al quedarse sola para calmar esa necesidad de sexo se volcó con el trabajo de llenó y en las noches se daba baños de agua bien fría, así que solo fue cuestión de tiempo para que ni eso pueda calmarla. 
    
    -! Ohh..gallitoo..sii..te necesitooo, dámelo todo y más quiero más.. ¡
    
    Luego se montó sobre mí y movía como si estuviera poseída el culo mientras mi verga estaba en su chucha hambrienta y mis manos le magreaban sus tetas hasta que consiguió que terminé y llené el preservartivo con mucho semen para luego ella temblará cuando explotó al tener un orgasmo. 
    
    -! Ayyy.. ohhh... gallitoooo.. ¡ 
«1»