1. Como me sedujo mi padrastro? Parte 3


    Fecha: 12/07/2021, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: La hijastra, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Después de ese fin de semana tan triste para mí. Se hizo costumbre que mi padrastro me llevara y regresara del colegio.  Siempre que llegábamos el me follaba con muchas ganas, pero, cuando llegaba Danna los fines de semana  el no me tocaba. Se olvidaba de mí.  Yo me sentía muy celosa y llegué a pensar en delatarlos con mi madre, pero tenía miedo que él también contara lo nuestro. Y así pase varios meses, llegué de enojarme con mi hermana. Hasta que un día decidí que en plena acción les entraría a la habitación y arruinarle su folladera.
    Llegué a pensar que ella solo venía los fines de semana a que mi padrastro se la comiera.
    Y como es de esperarse el fin de semana llegó y ella también.  Era un sábado al medio día, ya que había que aprovechar que mi madre no está. Como de costumbre se fueron a la habitación de Danna, esperé a que empezará la gemidera y abrí la puerta. Ella estaba cabalgandole la verga, tal cual me enseñó a mí, y empezé a gritarles, pero Danna y el seguían culiando. Yo estaba muy molesta, y ellos seguían. No les importaba que yo estuviera  ahí, así que que fui y la halé por el brazo y esa se levantó. El comenzó a regañarme y a decirme que los fines de semana eran de Danna, que si no era suficiente los días de semana que me daba. Vi como su verga empezó a caerse, el seguía riñiendome y yo veía a Danna, podía entender porque no la dejaba, Danna tenía unas hermosas tetas, más grandes que las mías, un poco más delgada que yo, caderona y el coño precioso, ...
    ... rosadito de tanta verga que le estaban dando. 
    El me tomó del brazo para sacarme de la habitación y yo me solté, me dijo larga te de aquí y yo le dije que me quedaría, a lo que el me dijo. Esta bien, quedate. Ella y yo seguiremos culiando. Se paró a lado de Danna y la puso a mamar la verga.
    Danna empezó a mamar hasta el fondo. Era toda una experta, yo hacía eso y me daban ganas de vomitar. Los dos empezaron a culiar denuevo, no les importaba que yo estuviera ahí. 
    Me quedé viendo cuando ella le puso el coño en la boca a él para que se la mamara, y el me dijo, que haces ahí parada? Cogeme la polla y chupala. Me enojé y le dije que si estaba loco y me dijo:cogela y mamala. Yo fui y cogi la verga y empezé a mamarla. Al principio me sabia distinta, supongo por los  fluidos de Danna, pero luego le fui agarrando el gusto. Danna empezaba a gemir y creo que estaba cerca de venirse cuando el la bajó de su cara y me dijo deja que tu hermana me monté la verga y ponme el coño en mi cara, así lo hize y ella empezó a montarle la verga, mientras el me metía la lengua en el coño hasta el fondo. Empezaba a sentir mucho placer cuando empieza Danna  a cabalgar más rápido y el me dice rápido chupale una teta, me quedé en blanco hasta que oigo denuevo  chupasela. Empezé a chuparle el pezon y ella a gemir más duro hasta que se vino.  Apenas ella se vino yo me levanté para irme, me sentía incomoda con lo que acababa de hacer, y el me dijo es tu turno, ponte en cuatro. Me agarro una pierna y me puso en ...
«12»