1. Como me sedujo mi padrastro?


    Fecha: 11/07/2021, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: La hijastra, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Recuerdo cuando mi padre se fue de la casa. Y al poco tiempo ver llegar a Luis. Lo odié, por tomar el lugar de papá. En casa éramos mamá, Danna mi hermana mayor y yo.
    Siempre evité relacionarme con Luis. Pero mamá nos obligaba a decirle papá. Pasaron 2 años. 
    Un día que tenía exámenes escolares, le dije a Danna que regresaría más tarde, que estaría en casa de una amiga estudiando.
    Estando en casa de mi amiga sentí fuertes dolores de estómago, que me obligó a volver a mi casa, su papá me dejó en mi casa. 
    Entró a mi casa y no veo a nadie. Supuse que  Danna no estaba, así que me dirijo a mi habitación. Justo cuando voy llegando escucho unos gemidos, suaves y lentos. Me dió pena y supe que era Danna, ella por ser la mayor se encargaba de la casa cuando mamá trabajaba. Me regresé a mi habitación y me acosté a esperar que se me pasara el dolor, cuando escucho una voz de hombre diciéndole, ponte en cuatro. Me quedé impresionada porque esa voz me era familiar, pero al momento no capté quien era.
    De la curiosidad me levanté, me acerque con cautela a la puerta que estaba entre abierta y ahí los veo. Mi sorpresa fue enorme. Danna estaba acostada boca arriba, mordiendose los labios, su pezones estaba parásitos, y al borde de la cama está mi padrastro mamandole el coño mientras se pajea. Quedé impresionada, sigo mirando y el se levanta de un solo empujón se la mete. Me sentí dolida, como le podían hacer algo así a mi madre. Pero a la vez sentía que mi coño humedecida y ardiente ...
    ... deseaba ser azotada de esa forma. 
    Me devolví y salí de casa. Al salir noto el auto de mi padrastro afuera.
    Me quedo en una heladería cercana a mi casa a esperar la hora en que debía volver. 
    Esa noche no cené y demoré mucho para dormir. Al día siguiente le dije a Danna que regresaría tarde, ya que estaria en casa de mi amiga. Ella asintió y mi padrastro estaba escuchando. Ellos siguieron desayunando y me fuí al colegio.
    Ese día apenas terminé mi exámen, regresé a casa.  A esperar que ellos llegaran. Al poco tiempo los oigo llegar y me escondo debajo de mi cama. 
    Oigo que entran y al poco rato los oigo besarse y pasan a la habitación de Danna. Los oigo gemir y reír, quiero irme a asomar pero tenía miedo que me vieran.
    Cuando decido salir, me asomo y veo que ella le está mamando la verga. La tiene no muy grande pero sí gruesa. Ella desliza suavemente su lengua por toda la verga y luego se la mete completa en la boca. Justo ahí le dice ponte en cuatro. Ella así lo hace y el de un solo empujón se la mete toda. Ella chilla de gusto y el empieza a bombearle la verga, lo oigo gemir mientras le dice lo rico que tiene el coño. 
    El la acuesta boca arriba y creo que le empieza a chupar las tetas.
    Mientras la sigue penetrando. Ella gime y gime, yo siento que he mojado mi braga de mis fluidos, me sentía arrecha y morbosa. 
    Ese día culiaron varias horas. Yo los dejé solos y me fui a esperar la hora de regresar. Desde ese día empezé a masturbarme. Pará liberar un poco mi arrechera. ...
«123»