1. Con mi mamá en el cerro


    Fecha: 09/07/2021, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Pancho López, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Nunca pensé que pasaría con mi mamá pues siempre fue muy reservada y toda una ama de casa.mi mamá tenía 37 años y yo 17 vivimos en un pueblo del sureste mexicano.
    
    Ella es de cuerpo normal ni gorda ni flaca estatura mediana pelobnegro liso hasta media espalda.morena clara bonita de cara ,tiene sus pechos grandes y sus nalgas son grandes aunque tiene un poco de estómago y de vientre.en total fuimos 7 hermanos pero solo vivimos 3 .mis dos hermanas se casaron y se fueron del pueblo ,solo me quedé yo a vivir con ellos.
    
    Bueno al grano esa tarde estábamos trabajando con mi padre en sus terrenos cuando llegó mi mamá a dejarnos el almuerzo pero se me hizo raro que iba recién bañada y con un vestido un poco sexy su pelo lo tenía suelto y mientras comíamos aprovecho y muy discretamente abría las piernas mostrándome su panocha peluda que por cierto tiene muchos pelos.
    
    Mientras mi padre estaba distraído mi mamá aprovecho para provocarme .
    
    Después de la comida llegó un compadre de mi padre y se fue nos dijo que no lo esperamos en casa pues no iba a llegar a dormir .
    
    Después de una media hora juntamos todo con mi mamá y regresamos a casa cuando me dijo que subieramos al monte a buscar leña y mientras se agachaba a recoger la leña la tomé por la cintura y talle mi verga en sus nalgas y solo sonrió no me dijo nada y como un rayo ...
    ... saqué mi verga y le puse saliva abrí su panocha peluda y se la metí todo pego un gemido y se apoyo en un árbol.comence el mete y saca a un buen ritmo mientras gemía y me decía que lo estaba haciendo muy bien que le diera fuerte .la tomé del pelo y ella misma se abrió el vestido y le agarre los pechos .
    
    Acelere mis embrestidas y terminé adentro de su panocha peluda.
    
    Descanse unos minutos mientras se limpiaba su concha .tendió un trapo y se acostó bocarriba abrí sus piernas y sin tapujos se la metí toda mientras la veía semidesnuda .veía como mi verga se perdía en su panocha peluda .sus pechos se movían al compás de mis embrestidas tras unos diez minutos por fin termine por segunda vez . después de un momento de descanso me acosté y se quitó el vestido quedando desnuda se montó en mi verga y comenzó a moverse lentamente mientras me ofrecía sus pechos para que se los chupara .su movimientos eran brutales y no pude más termine adentro de su panocha .nos besamos y la contemple desnuda por primera vez agarrando los pelos de su concha .me dijo que quería más ala noche .nos besamos y nos vestimos para regresar ala casa .me confesó que fue la mejor cogida que le habían dado pues ya mi padre no la tocaba desde hacía varios meses y que conmigo había encontrado el hombre perfecto.fue el inicio de nuestra relación.viene mucho más 
    M 
«1»