1. Me convertí en el novio de mi madre


    Fecha: 08/07/2021, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Anonimo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X






























    Hola, mi nombre permance anonimo. Soy un chico de 26 años, toda mi vida he vivido con mi madre, actualmente trabajo y gano muy bien. Soy alto, flaco, blanco, pelo castaño, me veo bien en general pero tampoco soy una belleza. La historia de mi familia es algo complicada, mi madre quedó embarazada a los 15 años y me tuvo a los 16 (tiene 42 actualmente), mi padre huyó durante el embarazo de mi madre , él era mayor de edad y no se quiso hacerse responsable. Mi madre dice que huyó por que mi abuelo lo amenazó de muerte pero bueno nosé si será verdad. Actualmente no sé quien es ni donde vive.
    
    Durante mi infacia yo viví con mi madre y mis abuelos, mi madre trabajaba en el restaurante de un hotel y pues yo pasaba la mayoría de mi tiempo con mi abuela. Mi madre ha tenido varios novios durante su vida después de mi padre, a mis 10 años mi madre consiguió un buen trabajo de buena paga en un hotel 5 estrellas y estaba lejos de mis abuelos, asi que mi madre y yo nos mudamos a alquilar una casita pequeña a unos 15 minutos del hotel para que ella pudiera trabajar bien.
    Recuerdo que cuando nos fuimos a vivir solos, nos solíamos bañar juntos y ella aveces me bañaba, recuerdo perfectamente que aveces me daba besos en el pene y aveces me lo chupaba. A mi me daba risa pues de daban cosquillas.
    
    Al principio recuerdo extrañar mucho a mis abuelos, pero conforme fue pasando el tiempo me era normal pasar tiempo solo en casa mientras mi mamá trabajaba y me acostumbraba a mis nuevos compañeros ...
    ... de escuela. Pasó como un 1 año y mi mamá se hizo de un novio gringo, era algo mayor creo que tenía como 57-60 años pero tenía buen dinero. Recuerdo que aveces venían a la casa y él se quedaba a dormir, y los escuchaba coger... Me llamaba mucho la atención escucharlos.
    
    Pasó un tiempo y mis hormonas comenzaron a estallar en mi adolescencia, descubrí la porno y la masturbación y me gustaba mucho. Recuerdo que lo único que yo tenía eran revistas de perfumes o de ropa, entonces me imaginaba a las chicas que salían desnudas y me masturbaba. Una vez me metí al baño y me saqué la verga, comencé a masturbarme viendo una revista comercial, no pasó ni 1 minuto cuando mi madre entró y me descubrió. No dijo nada, solo cerró la puerta. Yo me sentía muy apenado, nunca me regañó y todo siguió normal.
    
    Pasaron unos años, a mis 15s un día escuché por la noche a mi madre coger con el gringo y al ratito se durmieron, no duraron ni 1 minuto. Yo me dormí tambien, a la mañana siguiente ya no estaban, yo me levanté tarde, fui al cuarto de mi mamá y vi un calzón en el suelo. Pensé que era de la noche pasada que habían cogido. Lo agarré y olí, pensé que iba a oler a mierda pero en realidad olía muy rico, olía a vagina, nunca antes en mi vida había olido una. De inmediato me encantó el olor, me saqué la verga y me masturbé en el cuarto de mi mamá.
    
    Aquello de oler los calzones de mi mamá se me fué haciendo costumbre y me gustaba más y más, yo me acordaba cuando solía darme besos y lamerme el pene ...
«123»