1. En el cumpleaños de mi abuela 3


    Fecha: 07/07/2021, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Chava, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X







    Estaba montado sobre mi abuela que me pedía que no me detenga y que siguiera metiéndole la verga bien fuerte y sus nalgas saltaban  a cada embestida que recibía que tenía miedo que podría partirla en dos.
    
    -! Abuelitaaa... mm.. voy hacerle daño.. mejor voy a bajarle.. ¡
    
    -! Nooo... hijitoo. sigueee así .. no te detengas vamos asi..ohh.. mee gustaaa.. ahh.. ahh.. ¡
    
    No me detuve y continúe dándole fuertes embestidas con mi verga en su chucha peluda, había sido su cumpleaños ayer y no le había llevado ningún regalo en cambió ella jamás me falló y me daba en fechas especiales mi regalo, asi que había que complacerla a mi  abuelita que pedía más y más su verga y ese sería mi regalo para ella por su cumpleaños.
    
    Y sus gemidos se hacían cada vez más fuertes cuando sentía como mi pelvis chocaba con sus nalgas al meterle toda mi pene en ella, mi abuela tenía tiempo de estar sola sin mi abuelo que había muerto y estaba muy caliente y nadie en la familia se hubiera imaginado de la necesidad aún en ella de tener un hombre a sus 65 años ya que para todos ella era la abuelita buena y que respetaba la memoria de su difunto marido. Se sentía bien rico ese agujero caliente y mojado que ya no pude aguantar más y estaba a punto de terminar de eyacular. 
    
    -! Ahh.. abuelitaaa.. ya no puedo más.. mm.. voy a terminar.. ¡
    
    -! Siii no me lo saques..si dámelo quiero toda tu lechecita caliente  adentro hijito..mojame bien. ¡
    
    Y disparé bastante semen en su vagina que tenía tiempo de no ...
    ... ser regada por un hombre y eso hizo que mi abuela llegará a tener un orgasmo y su cuerpo empezaba a temblar dio un grito cuando llegó a la cúspide del placer y luego se desplomó en su cama totalmente agitada y quedó inerte por un rato me asusté muchísimo tuve miedo que pudiera tener un problema con su corazón. 
    
    - ¿ abuelita, abuelita responda se encuentra bien.? 
    
    -! Sii mejor que nunca hijito y todo gracias a ti... ¡
    
    -! Me alegra escucharla decir eso abuelita y como no le pude traer nada esté año por su cumpleaños este fue su regalo.. ¡
    
    -! Ohh. gracias hijito es el mejor de los regalos que recibí hoy.. ¡
    
    Me volvió el alma al cuerpo luego de saber que estaba bien agitada pero sana, ella vino hacia mí y me abrazo fuerte como cuando yo era un niño y apoyo su cabeza en mi pecho y cerró los ojos. Cuando vi por la ventana que ya estaba claro el día con cuidado me levanté de la cama para no despertarla pero no lo conseguí y mi abuela abrió los ojos. 
    
    -¿ Ya te vas Chavita..tan temprano sin despedirte ? 
    
    -! Abuela no es eso solo que no la quería despertar para que siguiera durmiendo.. ¡
    
    -! Quedate un poco más conmigo luego yo te voy a preparar un buen desayuno.. ¡
    
    Así que regresé a la cama ella me abrazo y su mano buscó mi pene y empezó acariciarlo así que otra vez estaba con la verga dura y sin decirme nada bajó su cabeza y se lo metió en su boca chupándolo y luego mis testículos y mi abuela aun quería más. 
    
    -! Ohh...abuelitaa.. mm.. qué rico. ¡
    
    - ¿ ...
«12»