1. Mi suegra ebria


    Fecha: 06/07/2021, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Damian, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Había ido a ver a mi novia como todos los fines de semana, era un día sábado por la tarde. Me encontré con la sorpresa de que iría a una fiesta con su familia y me invito, claro que quise ir, iba a haber alcohol y además tenía la oportunidad de regresarme con ella y coger en su casa antes de que llegaran sus papás.
    Me gustaba ir a esas fiestas porque mi suegra iba también y era de las pocas veces que la veía bien vestida, por lo poco que me he percatado, cuando ella era joven le gustaba mucho vestir con minifaldas y blusas muy escotadas, me la imagino y tengo erecciones involuntarias.
    Ella tiene aproximadamente 46 años, según por lo que me ha contado mi novia, cuando su mamá era joven, era muy delgada, pero ahora después de tener 4 hijos le creció la cadera y las piernas, pero sigue teniendo una cinturita que es inevitable no voltearla a ver.
    Esa tarde ella vestía un vestido negro, de una tela muy delgada, le llegaba un poco arriba de las rodillas y llevaba puestas una medias negras con figuras de encaje, me pude percatar porque me senté enfrente de ella en la misma mesa e hice como que se me callo un tenedor y me agache a recogerlo, ella tenía las piernas cruzadas y se veían tan ricas que tuve una erección al instante.
    Llevaba también una gabardina larga que cubría su enorme trasero, sabía que su culo era grande y no le gustaba mucho mostrarlo.
    Esa tarde iban mi suegra, mi suegro, mi novia y yo, sus hermanos de mi novia se habían ido a quedar con un amigo, así que esa ...
    ... noche solo estaríamos nosotros cuatro.
    Comimos y tomamos y ya entradas la 2 de la madrugada mi suegro estaba ya muy ebrio al igual que mi novia, solo mi suegra y yo estábamos más concientes.
    Me fuí al baño y me lave la cara, se me quitó un poco lo ebrio y para cuando volví mi novia no estaba en su silla, mi suegro estaba dormido y mi suegra estaba haciendo competencias de shots de tequila con su hermana antes de irnos.
    En fin creo que se tomó cinco shots y con eso tuvo para marearse más.
    Llegó el momento, me dijo vámonos, así que le dije que me esperara, que iba a llevar a su hija y a su esposo al carro y regresaba por ella, me dijo que si y yo me apresure, lleve a mi suegro y lo senté en un asiento de atrás de la camioneta de doble cabina que llevábamos, ahí se quedó durmiendo, regrese por mi novia y también la senté atrás con mi suegro, ella estaba medio despierta pero llegando a la camioneta se quedó dormida, regrese por mi suegra, nos despedimos de todos y no podía caminar bien así que la tomé de la cintura y me la llevé, metí mi mano entre su vestido y la gabardina, la tela delgada de su vestido me dejaba sentir su ropa interior, no sé si era una tanga o un cachetero, pero cada vez que podía bajaba un poco mi mano, según yo con el pretexto de que se me estaba callendo, porque llevaba unos tacones altos y el camino era de terracería, ya casi llegábamos a la camioneta, le dije que quería orinar y que me esperara tantito, me baje el cierre en frente de ella y tenía la ...
«123»