1. LAS NOVICIAS


    Fecha: 04/07/2021, Categorías: Hetero Tus Relatos Autor: Ricardo Erecto, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... las piernas. La conchita, aunque estrecha se abrió como una flor. Manolo en lugar de usar una regla para tomar la medida, prefirió hacerlo con sus dedos. Apoyó tres dedos sobre la vulva. Mercedes casi se desmaya al sentir el contacto de los dedos masculinos sobre su tan cuidada concha.
    
    -Tres dedos será la medida adecuada. Ahora ponte boca abajo para medir la parte de atrás. ¿Puedes separarte los cachetes?-
    
    Mercedes tomó sus glúteos con ambas manos y los separó. Manolo vio los labios de la vulva que estaban muy húmedos y rezumaban los jugos internos. No había duda que Mercedes estaba muy caliente. Él mismo estaba con su verga dura como esas varillas de hierro que acostumbraba a manejar.
    
    Tomó las medidas e hizo un gráfico. Luego le pidió que se diera vuelta nuevamente y pusiera las piernas ligeramente flexionadas y separadas. Nuevamente la flor de conchita depilada se mostraba húmeda. Tenía que probar nuevamente el protector sobre esa parte. Apenas apoyó la parte metálica, un temblor recorrió todo el cuerpo de la monja.
    
    Era imposible ocultar el orgasmo que había tenido. Se tapó la cara con las manos y comenzó a sollozar.
    
    -Hermana, Qué te pasa? ¿Porqué lloras?-
    
    -¿No ha visto lo que me ha ocurrido? ¡Es terrible y para colmo delante de un desconocido!-
    
    -Hermana Mercedes, desconocido no. La conozco desde hace cinco años cuando vino a este convento.-
    
    -¡No puedo más!¡Déjeme sola!-
    
    -No puedo dejarte sola así. Por otra parte debo terminar de tomar las ...
    ... medidas para hacer el protector.-
    
    Manolo tomó dos o tres medidas más. Ahora habría que ajustar el aparato.
    
    -Puedes vestirte. Esperaré aquí hasta que estés lista. No sería conveniente que me vaya y tú quedes así.-
    
    Luego de vestirse y acomodarse la ropa ambos salieron de la habitación.
    
    -¿Y Manolo?¿Cómo estuvo el protector?-
    
    -Hay que hacer unos arreglos Madre Tania. Me voy al taller y volveré mañana. Sé que es muy duro para Mercedes pero no hay alternativa.-
    
    -No se preocupe Manolo. Ella debe comprender que es para su bien, para protegerse de agresiones. Muchas veces se debe pagar un precio para evitar males mayores. Siempre lo comparo con un seguro. Se paga y se espera que no haga falta usarlo. El protector es lo mismo. Hay que someterse a su trabajo y se espera que no sea siquiera necesaria la precaución.-
    
    Manolo se retiró y trabajó toda la tarde en el protector. Cada vez que recordaba la prueba, sus pantalones se abultaban.
    
    
    Capítulo III
    
    Al día siguiente volvió al Convento. Mercedes ya estaba en la sala y apenas entró Manolo se dirigió detrás del biombo para quitarse la ropa.
    
    Una vez sacadas las prendas que ocultaban sus intimidades salió detrás del biombo y se acercó a Manolo. Éste comenzó a calzarle el protector e inevitablemente, tocaba las partes íntimas de Mercedes que se movía de manera inquieta.
    
    -Cálmate, que debo ajustar el protector. Si te mueves tanto puedo lastimarte allí… entre las piernas.-
    
    -¿Cómo voy a calmarme? Este protector me ...
«1234...16»