1. Mi esposa me pide que seduzca a mi amigo para luego compartirlo

Fecha: 01/07/2021, Categorías: Bisexuales Tus Relatos Autor: Jorge, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

... empezó latir y un gran chorro de semen inundó todo mi interior era cliente  y espeso.el quedo como muerto sobre mi.me moví y lo acoste a mi lado lo besé y lo dejé descansar.luego lo puse boca arriba  y puse la crema en su pene y en mi culo lo monté con  suavidad .mis movimientos eran circulares y hacia atrás y adelante lo hacia jemir y gritar de placer me gritaba te amo eres mío solo mío y nadie nos podrá separar.besandonos como locos termino otra vez en mi culo dejándome lleno de semen y satisfecho por completo. Yo able con el de lo que mi esposa deseaba y me dijo no hay problema los complacere a los dos y este será nuestro secreto.pero solo con la condición que tengamos unos días solo para los dos.para amarnos mucho a solas.lo cual acepte.no dormimos ni llegamos a la fiesta solo fue una noche de sexo entre dos hombres que se deseaban mutuamente.regresamos nuestras casas y mi esposa me revivió emocionada  me quito la ropa y al no encontrar el panti se emocionó  mucho  fuimos a la cama ella me quitó toda la ropa y me abrió las nargas las olfatea y metió su lengua en mi culo probo el semen de José el cual estaba por todo mi cuerpo su aroma era fuerte y mi esposa me dijo tubistes una noche riquísima.yo le dije si.ella me pregunto lo compartiremos. si le dije pero quiere que sea secreto y que dos veses por semanas estemos solo el y yo a solas.mi esposa me contestó esta bien puedes traerlo aquí para que nadie los vea y llo salgo a tienda para que estén a solas.lla todo hablado mi esposa y yo nos pusimos a preparar el primer encuentro entre los tres dispuestos a todo.
    .