1. Las tangas de mi madreInsatisfecha (1 parte)

Fecha: 20/06/2021, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Miguel A, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

... mientras mi mano le empezaba a acariciar su vagina sobre sus bragas, tenía bastante vello púbico sin embargo se sentía delicioso masajear su chocho sobre sus bragas. No dijo nada, así que yo la lleve poco a poco a la cama, a su cama. La acosté y me subí sobre ella, solo decía “no, espérate soy tu madre”, pero no me importo le hice a un lado su braga sexy y pude ver como estaba un poco mojada, sin pensarlo dos veces me saqué la verga y se la metí de un solo golpe.
    Ella exclamo un pequeño gemido de placer, su vagina estaba apretada a pesar de su edad y de haber tenido 3 hijos, era claro que mi Papá ya no la tocaba desde hace años como se debe, le empecé a dar mas y mas fuerte, no dure mucho unos 2 minutos quizás y me bien dentro de ella, en el último empujo se la metí lo más profundo que pude, desde que dio a luz a su tercer hijo ella se había operado así que no había riesgo de embarazo. Ella sintió mi leche caliente en su pucha, trato de pararse, pero no le di oportunidad, desde adolecente me masturbaba mucho, así que por lo regular no aguantaba mucho por cogida, pero a cambio de eso podía correrme unas 3 veces casi seguidas. Mientras mi verga seguía algo dura le seguí dando una y otra vez embestida tras embestida en su dulce vagina hasta que me volví a venir dentro de ella a chorros, sentía como sus paredes vaginales se manchaban con mi esperma. Después de unos 15 minutos y antes que pudiera venirme otra vez ella se paró me pidió que saliera del cuarto y todo se volvió silencio. (Fin I Parte)