1. Mi modelo era mi tía Sara


    Fecha: 20/06/2021, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: El Gallo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X






    Cuando terminé la secundaria me vine a Lima a estudiar fotografía y para poder pagar las clases mi tío  Miguel Ángel  dijo que me fuera a trabajar a su empresa de venta de materiales de construcción, ellos atendían sus pedidos por mayor y menor y también a provincias así que durante la mañana estaba ahí apoyándolos y en la tarde me iba a estudiar al instituto .
    
    Habían varios camioneros que se dedicaban a llevar los productos al interior del país y ganaban muy buen dinero por el flete y ahí fue cuando a mi tío le pareció buena idea en comprar cuatro camiónes y ahora meterse en el negocio del transporte y a su esposa Mariella también le gustó la idea hasta me pidió que yo le tomé una foto con uno de los camiones pero cuando se enteró que mi tío ahora quería viajar para entregar la mercadería sin intermediarios a sus clientes cambió de opinión.
    
    -¿ Porqué tienes tú que viajar si es peligroso?.. Qué vaya otro Miguel Angel en tu lugar...
    
    -! No te preocupes mujer solo voy a viajar hasta que el negocio se vaya acoplando, por mientras tú y mi sobrino vean que acá todo siga bien.. ¡
    
    Mi tío entonces viajaba seguido y me pidió que ahora me mudará a su casa para que le echará un ojo a su negocio y su mujer, ya que mi tía era una mujer muy exuberante de cabellos rubios y buena figura sus tetas eran grandes como a mí me gustaban y aunque le prometí cuidarla no podía evitar mirarla y calentarme, como estaba siempre con mi cámara en la mano no me era difícil tomarle fotos sin que ...
    ... se diera cuenta. 
    
    Y en otras ocasiones cuando se daba cuenta le decía que estaba prácticando con la cámara ya que al estar más tiempo con ella en el negocio ya no podía tomar fotos, luego de tres meses cada vez los viajes de mi tío eran ahora ya más largos hasta que mi tía se enteró que todo se debía que en tantos viajes que hacía él conoció a otra mujer e inició un romance, explotó el escándalo entre ellos pelearon y ya no regresó más a la casa. 
    
    Mi tía Mariella ahora pasó de ser una mujer que siempre estaba de buen humor y con una sonrisa en los labios a estar triste y llorosa y como aún tenían el negocio juntos le era difícil a ella verlo llegar a la distancia a recoger la mercadería al almacén que tenía que entregar
    
    Cuando llegó el día del trabajador   mi tío era quién se encargaba de hacer la reunión para todos ellos siempre pero ahora no estaba él así que mi tía no tenía ni idea de como era así que me pidió que la ayudará con eso y me encargué del almuerzo y los licores. 
    
    -! Gracias señora Mariella por todo y lo digo a nombre de todos mis compañeros y salud con usted.. ¡
    
    Se acercó a nuestra mesa Pablito que era unos de los trabajadores con más años en la empresa para saludar a mi tía y ella le aceptó la copa para no hacerle un desaire y tomó, luego de un rato vino otro y otro trabajador para brindar con ella y tomó y fueron varias copas y sin darse cuenta el licor ya se le iba subiendo a la cabeza. 
    Otra vez regresó a nuestra mesa Pablito pero ahora ya ...
«12»