1. Mi mamá y su insinuación.


    Fecha: 19/06/2021, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Anonimo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... aburrimiento de no tener nada que hacer me di a la tarea de repararlo un fin de semana, era solo un tubo que estaba malo, lo reparé y ya cargaba el agua de lo más bien.
    
    El mismo día que lo arreglé y lo lavé era un Sábado tipo 8PM terminé y comencé a llenarlo, en 1 hora se llenó y lo puse a calentar el agua, me puse un short y me metí. Al rato vino mi madre y me vió adentro y me comenzó a hablar de cómo lo había arreglado y que si lo había limpiado bien... Al ratito se fue y luego regresó en un vestido de baño negro. Muy sexy y muy apretado y me dijo "Casi no me queda este vestido de baño" y le dije "Te queda bien ven metete".
    
    Ella se metió, y se sentó en una esquina. Nuestras piernas se tocaban. Comenzamos a hablar y noté que podía ver parte de su pezón y se me comenzó a parar levemente el pene.
    Empezamos a hablar de como me iba en mi trabajo... Yo le pregunté por "aquel novio que tuvo" y me dijo "oficialmente estoy soltera" y le dije "Ahhh igual que yo entonces".
    Seguimos hablando normal... Al cabo de los minutos me dijo "Te importa si me quedo desnuda? Es que siento que este vestido de baño me está ahorcando" y yo le dije "No hay problema". Se quitó por completo todo lo que traía y quedó con sus pechos descubiertos. 
    
    Mi verga saltaba de excitación... Una loca idea de desnudarme yo también vino a mi cabeza... Lo pensé varias veces hasta que le dije "Bueno para q no te sientas incomoda, te acompaño."
    Me quité el short y el calzoncillo que traía y lo arrojé afuera. ...
    ... Ella solo dijo "Bueno".
    Tenía muchos nervios, mi verga estaba al 100 pero ella no lo sabía ya que por los chorros del Jacuzzi no se veía.
    
    Seguimos hablando, yo estaba nervioso pero muy excitado, comenzó a acomodarse como para acostarse más, yo estaba en una esquina y ella en la otra, así que ella subió sus piernas sobre mis regazos y me tocó la verga con su pies, yo inmediatamente brinqué y ella me dijo 
    
    Ma-"Que es esto?"
    Yo-"No nada mami, perdona"
    Ma-"Es tu pipi? La tienes parada?"
    Yo-"Si perdona es que aveces no la controlo"
    
    Ella movió su pie y la tocó de nuevo
    
    Ma-"No puede ser tu pipi, esto es otra cosa"
    Yo-"Que dices? Es mi pene mami que más va a ser?"
    Ma-"Jamás, enserio es tu pene?"
    Yo-"Como? Qué más va ser?"
    Ma- "No te creo, no puedes tenerla tan grande"
    
    Yo no dije nada, me quedé callado
    
    Ma-"Bueno tranquilo, es normal a mi no me molesta, pero nunca me imaginé que eras de pene grande".
    
    Luego los temas de conversación eran entorno a mi vida sexual... Me comenzó a preguntar si yo a alguna novia que había tenido la había lastimado con el pene, o si alguna chica había logrado meterla toda a la boca, que desde qué edad yo la tenía así, que cuando había perdido mi virginidad, que mi papá la tenía pequeña, y varios otros temas respecto a mi vida sexual y mi pene.
    
    Pues pasó un rato y ella se volvió a acomodar lejos de mi, llevabamos como 20 minutos metidos ahí. Yo estaba esperando que ella saliera para poder salir yo sin que me viera... Y me dijo ...
«1234...»