1. Folle a mi suegro


    Fecha: 18/06/2021, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: loverandmastere, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... de mi boca, solté las toallas, y me abrace a su cuello, devolviendo el beso con el mismo apasionamiento, y buscando con mi lengua entrar en su boca, como estaba mojado, mojo mi bata , e me la subió, y metió su mano entre mis piernas, y mi excitación fue tanta que empecé a ver todo negro, y creí que me iba a desmayar, pero él me cargo en sus fuertes brazos me llevo hasta la cama donde me deposito, y luego tiro de la bata por encima de mi cabeza, y quede completamente desnuda ante su mirada, que ahora se me antojo, vidriosa, apasionada, llena de deseos y lujuria incontenible, la misma que yo estaba sintiendo tambien.
    Quede tendida sobre mi espalda y él me tomo de las rodillas y separo mis piernas, y me sentí avergonzada pues sabía que allí abajo estaba muy mojada, y él se daría cuenta de mi deseo.
    Con las piernas recogidas y totalmente abiertas, quedaba mi conchita completamente expuesta, y esto me excitaba mucho.
    Se arrodillo en el piso al borde de la cama y hundió su cabeza entre mis piernas, y al instante sentí como su lengua chasqueaba , en la humedad que yo tenía allí, y entraba, se revolvía dentro de mi conchita y salía para tocar los labios de mi concha, apretarlos con sus labios, para luego disparar su lengua dentro de mi cueva otra vez, y no pude aguantar más, me vino un intenso orgasmo, con abundante eyaculación, que fue a parar a su boca y mentón.
    Quería morirme de la vergüenza, nunca había tenido eyaculaciones, y que salieran disparadas de mi concha, y medio ...
    ... sollozando, le dije, perdón, perdón, no pude contenerlo, y él me miro a los ojos, y me dijo, ha sido el más bello y delicioso regalo que has podido hacerme, conmigo no te contengas nunca, mójame, la boca, la cara, los huevos, y todo el cuerpo, si quieres, … es delicioso. 
    Dicho esto volvió a meter, la cara, entre mis piernas, y su lengua volvió dentro de mi conchita, lamiendo los restos de mi eyaculación, y renovando mi excitación.
    En un momento se incorporó, y con un rápido movimiento, me volteo, y jalándome de la cintura hizo que quedara sobre mis rodillas, y mis codos, levantando el culo, que empezó a besar y lamer, y en un instante sentí , como su lengua se introducía en mi ano, revolvía la lengua dentro de mi ojete, haciéndome sentir el mas supremo de los placeres, y de repente uno de sus dedos, reemplazo su lengua en mi ojete, con toda la lubricación que tenia de restos de mi eyaculación, y de la saliva que él había dejado dentro, con su incursión lingual, su dedo entro con relativa facilidad, a pesar de lo grueso y largo que era.
    Con el dedo dentro de mi culo, empezó a bombear, haciendo que el ritmo fuera aumentando de velocidad, y así me vino el segundo orgasmo, con eyaculación incluida.
    Después del orgasmo anal, quede tendida en la cama, completamente laxa, el me volteo boca arriba, y se sentó a horcadas encima mío, empezó a acariciar mis tetas, que estaban muy hinchadas, llenas de leche, y las apretó, y luego apretaba mis pezones , la leche empezó a salir por mis ...