1. Mi primera mamada de verga

Fecha: 18/06/2021, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Jorge, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

esta historia comienza un día soleado cuando decidimos pasar el día en el rio.era hermoso y la temperatura agradable para tomar un baño en el rio.mi amigo y llo emprendimos camino al rio.el era un chavo corpulento bien formado y extremadamente hermoso.cuslquier mujer daría lo que fuera por tenerlo para ella sola,mientras caminábamos el y llo hablábamos sobre mujeres y temas como esos.el siempre trataba de poner el tema de sos aventuras cuando era más pequeño,de sus aventuras con otros amigos y las cosas que ellos hacían mientras se bañaban desnudos en el rio.yo me sentía un poco incómodo con el tema pero lo escuchaba y comentaba al respecto.cuando llegamos al río toda el área estaba solitaria y el me dijo que era perfecto por que podíamos bañarnos desnudos,yo le dije que no pero el se desnudo en frente mio.quede como hipnotizado al ver aquella gigantesca verga erecta al aire libre su cabeza de hongo brillaba era descomunal y en su punta emanaba un líquido cristalino que gota a gota salía y el con su dedo la trataba por toda la cabeza haciéndola lucir hermosa y deliciosa a la ves.el se sentó desnudo sobre una piedra y comenso a frotar su verga con sus manos mientras yo hipnotizado lo miraba sin cambiarla mirada.el me llamó y me pidió centrarme a su lado lo cual hice sin chistar.cusndo me senté a su lado tomo mi mano y la puso sobre ese hermoso pedazo de carne caliente y duro como una Roca y me pidió que lo masturbar lo cual hice sin ...
    ... oponerme.mientras lo masturbaba las gotas seguían saliendo de su pene y corrían hasta mi mano.el con su dedo lo humedece en ese líquido y lo pasa por mis labios la cual probé y era delicioso.el me dice pasa tu lengua por la punta de mi pene y tendrás más dale te gustara mucho.yo lo obedesco y paso mi lengua lo cual disfrute al maximo.me anime por que quería más de ese sabroso liquido que emanaba de su bicho
    Comense a chuparlo con locura quería más y más no podía parar aún que solo podía tener dentro de mi boca solo la enorme cabeza de su hermoso pene lacual disfrutaba a plenitud.era maravilloso el poder tener aquello en mi boca y poder tragar algo tan sabroso y exquisito.el comenso a jadear y a emitir sonidos extraños y puso su mano sobre mi cabesa como para obligarme a tragar mela verga por completo.de pronto centi como mi boca se llenaba con un líquido un poco salado y dulce pero delicioso a la vez. era tanto que no pude tragarlo por completo pero tomando un poco de aire termine de limpiarlo por completo dejándolo limpio y reluciente.el se dejo caer hacia atrás y me acosté a su lado satisfecho de haber probado por primera ves el rico semen de mi amigo.nos acariciamos por largo rato y llo le pedí discreción con lo sucedido a lo cual el me contesta descuida no te preocupes será nuestro secreto pero si deceas más yo estaré dispuesto a darte todo lo que tu decees.yo llo le conteste que si quería más pero mucho más pero eso es otra historia que les contare luego.