1. Me gusta ver zoofilia


    Fecha: 18/06/2021, Categorías: Zoofilia Tus Relatos Autor: Jorge, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Mi nombre es Andrea, soy una chica de Bolivia, mi interés por las mascotas empezó cuando descubrí en Internet las páginas de zoofilia, fue descubrir un mundo que ni me imaginaba, nunca hubiera podido pensar siquiera que una mujer podía tener relaciones con su mascota. Al principio me resulto un poco chocante, como algo pervertido o sucio. Pero a medida que iba conociendo más de esto, ver las fotos y bajar algunos videos, me empezó a interesar más, y poco a poco me fue pareciendo algo realmente excitante, la manera en que las mujeres que lo practicaban relataban lo delicioso que lo pasaban con sus perritos, me fue provocando un calorcito placentero . Cada vez que leía un nuevo relato notaba cómo mi vagina se iba mojando y sentía ese calorcito que me agradaba.
    
    Debo contarles que al principio yo no tenía un perro, y mis papás no querían perro, y yo quería tener un perro, quería hacer lo que leía en los relatos Y el hecho de no poder hacerlo me producía más ganas de estar con un perrito. No se si a alguna chica le paso esto.
    
    Pero sucedió algo sin que yo lo esperara, que cambio todo esto . Les diré que tengo una prima todavía joven y casada que vivía lejos de la ciudad por lo que casi no la visitaba, pero ella si nos visitaba. En el mes de abril de este año, su esposo cambió de trabajo y por ello se mudaron a pocas calles de donde vivo, la primera vez que lo visite en su nueva casa, cuando me abrió la puerta salió junto a ella un perro, que me saludo amable moviendo la ...
    ... cola, mi prima me dijo que era suyo, se llamaba Luk era de raza labrador. Me gusto al verlo, ya era bastante crecido. Visitaba con frecuencia a mi prima y así me fui haciendo muy amiga del perro, y en mi cabeza empezó a rondar la idea de que este perrito sería ideal para ser un buen amante, pero como siempre estaba mi prima fui viendo que la cosa sería imposible así que fui desechando la idea. Pero me seguía mojando al leer los relatos, y cada vez tenía más ganas, hasta soñaba que mi perrito me hacía su perrita y despertaba toda húmeda.
    
    Un día mi prima me dijo que en Junio su esposo estaría de vacaciones y por ello tenían planeado viajar por una semana, y me preguntó sino sería molestia cuidarle la casa en su ausencia, y así también cuidar de Luk. Esto como comprenderán me causo una emoción grande, era lo que estaba esperando, tener al perro a solas, así que le dije que gustosa lo haría. Esto me puso ansiosa, en este tiempo hice que Luk se volviera más cariñoso conmigo, jugaba con él, ayudaba a bañarlo. Una tarde incluso cuando mi prima salió al supermercado, me anime a tocarlo, lo acaricie su funda, y para mi sorpresa empezó a sacar su pene, esto me acaloro mucho, pero lo dejé y no seguí ya que no tardaría en volver mi prima.
    
    Llegó Junio, y mi prima y su esposo se fueron de vacaciones como lo planearon, había llegado el momento tan esperado, cuando se fueron un día lunes, me quede de lo más nerviosa , el perrito parecía intuir lo que yo estaba planeando con él, porque me ...
«1234»