1. Mi hermana me tiene loquísima (2)


    Fecha: 16/06/2021, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Lourdes, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    No puedo creer lo que hice, pero me encanto. 
    
    Esto paso hace un día; Eran creo las 22:34 de la noche, era una noche tranquila hasta que de repente la luz se corta. A eso mi hermana me pega el grito de ayuda, ella a pesar de su edad es bastante miedosa, detesta estar sola a oscuras. Por lo que tuve que ir por ella y traerla a mi cama, mi cama es grande así que entramos bien las dos, todo estaba bien hasta que con la linterna de mi teléfono apunte a ella y vi como estaba vestida.  Usaba un topsito de esos que solo cubren las tetas y dejan el ombligo al aire, no usaba nada abajo más allá que la ropa interior. Esto me calento mucho, pero no hice ni dije nada. Así que solo nos acostamos, pasaron una hora o dos hasta que ella se pudo calmar y se durmió, en ese momento yo no sabía que hacer. Por un lado quería aprovechar para manosearla y masturbarme con su cuerpo, la calentura era mucha pero por otro lado tenía miedo de hacerlo y que se despertará.  Así que intente ignorar las ganas. 
    
    Paso el rato, y simplemente no pude soportarlo. Veía de reojo ese cuerpo tan perfectamente desarrollado, lo veía con hambre y calentura, no podía soportarlo.. Así que hice lo que mi concha mojada me pedía hacer. 
    
    Ella estaba en una pose donde tanto sus tetas como su culo estaban a mi completa merced, por lo que aproveche con su culo (Es la parte de su cuerpo que más calentura me provoca). Deslice mis manos lenta y cuidadosamente por sus muslos grandes y carnosos, hasta llegar a una de sus ...
    ... nalgas. La aprete con suavidad... Fue algo hermoso, era tan voluptuosa y suave, tenía unas ganas insoportables de darle una nalgada para verla rebotar pero no la quise despertar.  Así que solo seguí, manoseando y apretando su nalga deliciosa, termine metiendo mi mano entre su ropa interior, llevandola hacía su concha. Al tocar la parte posterior de esta pude sentir humedad, tal vez el tocarla le provocaba reacciones a pesar de estar dormida, no lo se pero me puso demasiado caliente. Lleve mis manos más al fondo de su concha hasta tocarla por completo, resulta que estaba peludita, no soy de tenerle fetiche a las vaginas peludas pero por alguna razón, esos pelitos sedosos me pusieron aún más caliente. 
    
    Se estarán preguntando donde esta la mano que no uso para manosearla, pues esta estaba dentro de mi concha. Antes de siquiera darme cuenta, me estaba masturbando como loca, al borde del orgasmo.  Era difícil soportar gemir (No es algo que suela hacer yo), sentía que quería gritar de la excitación y correrme. Estaba al borde de capacidad. 
    
    Volviendo con mi hermana, deje de tocarle el culo y la vagina, fui por sus tetas.  Levante su  top con cuidado, pero parece que sus tetas tenían prisa porque se salieron sin más, resulta que la niña esta no estaba usando brasier y lo único que sostenía sus manzanas era el top... Verlas fue algo hermoso, eran perfectamente redondas, con pequeños y rosaditos, no me tarde nada en llevar mi mano libre a ellas. Eran tan suaves, como dos almohadas ...
«12»