1. Me rompió el culo un desconocido


    Fecha: 08/06/2021, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: José luis, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Para empezar tengo 54 años, casado hace mas de treinta años y con hijos. He demostrado a mi esposa que soy un macho con las mujeres.
    Pero siempre me llamó la atención los gay, algunas oportunidades he tenido sexo, pero como activo.
    HACE un tiempo atrás comencé a chatear con algunas personas que respondieron a un aviso que coloqué en una página gay (busco hombre para mi primera vez) recibí muchos mensajes y algunas veces quedamos en encontrarnos pero me acobardaba en el ultimo momento. Así paso mucho tiempo, lo había tomado como algo sin importancia y seguí haciendo mi vida normal.
    Hace un par de años fui de viaje a Piura por cuestión de trabajo, subí al bus y me tocó compartir haciendo con un señor cuarentón, muy amable y atento, fue grata su compañía conversamos de todo y llegamos casi de noche. Me ofreció alquilar una habitación con dos camas porque las habitaciones son caras en Piura. Acepté porque me pareció que ahorro es ahorro. 
    Llegamos al hotel y nos dieron una bonita habitación.mientrss sacaba algunas cosas de mi maletin mi compañero se desnudo y de forma disimulada pude verle una enorme verga, larga, gruesa y una enorme cabeza. Aunque estaba flacida era impresionante. Me dio vergüenza desnudarme y me quedé con el bóxer puesto, hasta que salió de la ducha y lo pude apreciar mejor, parecía que lo hizo a propósito, porque se venía agarrando, eso me incomodó y muy nervioso me empeze a bañar, el agua me calmó un poco y bajó la ereccion que empezaba a notarse en mi ...
    ... verga.
    Cuando salgo lo veo echado boca arriba con la verga parada , yo disimule y me cambié para salir a cenar, el hizo lo mismo. Cenamos en un restaurante cercano y al terminar me sugirió que fuéramos a buscar mujeres en una disco. Yo no acepte porque estaba cansado y al otro día mi trabajo empezaba temprano. Regresé al hotel solo. 
    Ya en la habitación me desnude para dormir, hacía un calor infernal, comencé a recordar y la imagen de tal verga me excitaba, me sentía raro, cuanto más pensaba más se me ponía la piel chinita, se me paro la verga y estuve a punto de masturbarme, no se en que momento me dormí. 
    Muy de noche escucho que abren la puerta y haciéndome el dormido lo veía como se desnudas, estaba un poco tomado. Se quedó totalmente desnudo y otra vez vi esa verga descomunal, me comenzó a sonar el estómago, me dio ganas de ir al baño, era una sensación extraña. Parece que él se daba cuenta y lo hacía a propósito y se acostó a mí lado y empezó a pasar sus manos por mi espalda, acercó su boca por mi cuello, mi cuerpo se extremecio, Él se dio cuenta entonces me comenzó a agarrar mis nalgas y puso su verga encima de mi bóxer preciono  y tuve que levantarme más por vergüenza porque algo pasaba y me había gustado sertirla. El se levantó y acercó para pedirme disculpas, me decía que hace tiempo no tenía sexo y que la verdad yo le había gustado, que tenía una bonita piel, unas nalgas redonditas y unos labios bien ricos, me asombre que lo escuché y no dije nada. Me acosté ...
«123»