1. mi amiga culonaa


    Fecha: 07/06/2021, Categorías: Jóvenes Tus Relatos Autor: Anónimo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Les voy a contar una historia que me paso recientemente, tengo 17 soy alto, cuerpo normal, pelo negro  y ojos cafés, mi amiga tiene 16 , bajita , labios carnosos, tetas pequeñas, un cuerpo grueso y un culo gigante redondo y durito.
    Ella tiene el sueño de vivir cómo Youtubera, así que me pidió que le ayudara a configurar unas cosas en su compu, fui de toda buena fe a su casa, la verdad con pensamientos pervertidos recordando cuando le toque el culo en clases.
    
    Al llegar me recibe en la puerto con un jeans negro apretado con el que se le marcaba de una manera gloriosa ese culo gigante que tiene, me hace pasar a su habitación, me explica que esta sola y que sus padres habían salido, me siento en su escritorio y me ofrece algo para tomar se lo acepto y cuando se da vuelta para ir  a buscarlo pasa a tirar un cuaderno, se agacha a recogerlo dejado su culo paradito, no me aguanto le mando una nalgada, se da vuelta me mira y nos empezamos a reír.
    
    Empiezo a trabajar en su compu, me trae un refresco, después de una media hora, le digo que se acerque para explicarle algunas cosas y la muy puta se sienta en mi, su culo queda sobre mi pene, me comienza a excitar y mientras le explicó unas cosas toco sus piernas, que a todo esto son gruesas, voy subiendo hasta que llego a su vagina, se la comienzo a tocar y ella se retuerce esto hace que su culo se mueva encima de mi pene, estamos asi unos 5 minutos y le pido que me deje salir por que necesito ir al baño, era una excusa para poder ...
    ... pensar que iba a hacer para seguir y poder coger con ella. Vuelvo a la habitación y apenas se da vuelta le doy un beso y toco de nuevo su vagina con mi mano, saco mi pene y se lo comienzo a pasar por la cara, en ese momento no me importaba lo que ella pensara, estaba muy caliente y solo quería coger, ella se lo mete en la boca y me lo comienza a chupar de una manera divina con eso labios carnosos. Después de 10 minutos le digo que se pare y desvista, me hace caso y queda en un cachetero de encaje que me hizo calentarme mas, atinando a tirarla en la cama, darla vuelta correrle el calzón y entrar con mi grueso pene dentro de su vagina hermosa, que la cual por cierto no tenia un solo pelo, ella me dice que pare, que no quiere, que es virgen, pero a mi me daba igual, se sentía fabuloso estar dentro de ella, después de un rato se empieza a acostumbrar a ser cogida por mi y se notaba por sus gemidos que daba y como me pedía mas.
    
    Al cabo de una media hora de buen sexo, la doy vuelta ella quedando boca arriba y con varias ganas de correrme, saco mi pene de su gloriosa vagina y me comienzo a masturbar de manera que llegue a soltar un chorro de semen que llego hasta su cara y otros mas leves que cayeron en todo su cuerpo, me acerque a su oído y le pregunto, te gusto? y me pareció verla estremecerse con el susurro, ya que me dio un beso diciéndome que le encanto.
    Ya era hora de irme y ella seguía ahí, tirada y pegoteada, deje todo listo, así que me vestí, tome mis cosas y me devolví a ...
«12»