1. El padrastro 2 parte


    Fecha: 04/06/2021, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: El padrastro, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Desperté en la cama de Carmen.
    La vi arripada con la primera luz del día. La verdad no me importaba si mi mujer me veía con ella. Hacía años había dejado de importarme con su indiferencia. 
    Al ver y tener a Carmen desnuda a mi lado me volví a prender en lujuria, estaba de espalda y fui quitándole la sabana lentamente. Su piel blanca se veía espectacular, la voltié hacia mí. Pude admirar su cuerpo a la luz, sus peones eran rosados, y su hermoso coño se veía chiquito. Me acerque más y la besé, ella me correspo dió y mi verga pedía a gritos meterla en su chocho. Me bajé a chuparle sus tetas y lamerlas. No podía creer lo que estaba pasando, me fuí directo a su coño, hasta ahora es que lo veo bien, esta casi sin pelos, tenía más un aspecto infantil, sus labios mayores eran gorditos, los separé y metí mi lengua y me puse a mamarselo, mientras la miraba como se acariciaba sus pezones. Mi verga palpitaba de las ganas de follarmela, así que me arrodillé para metersela,. Lentamente empezé a penetrarla  veía como le entraba lentamente mi verga en su coño rosado, sentía como me lo apretaba como queriendo succionar la leche que estaba cerca de soltar, yo estaba tan ido en placer que no me importaba nada, quería meterle toda mi leche hasta lo más profundo, no sé si es tanto emoción calentura excitacion pero no aguantaba tanto tiempo con la verga dentro de ese coño y si, me vine dentro de ella. Ella se asustó un poco y le dije que no ...
    ... pasa nada. 
    Después de descansar un poco hablamos. Me dijo que ella tenía novio y ya habían follado antes. Que le había gustado pero que no dejaría su novio. 
    No me quedó más que aceptar. Pues no quería perder la oportunidad de seguir follando y gozando. Hablamos de su madre y le dije que sería nuestro secreto., ella aceptó. 
    Desde ese día han pasado 7 años. 
    Al principio yo siempre tenía ganas de culiarla. Todos los días. Pero ella como tenía novio aveces no estaba en casa, con el pasar de los meses a ella le gustaba culiar más co nmigo y aveces me  buscaba. Lo que más me excitaba es que ella entrara a mi habitación mientras su madre dormía y me buscará, yo dormía en una extremo de la cama, y de espalda a mi esposa. Siempre desnudo. Ella llegaba y me mamaba la verga. Luego se iba a su  habitación y al rato yo iba allá, nos culiabamos muy rico hasta amanecer. 
    Pero nunca dejó a su novio. Hasta que salió embarazada y se fue de casa. Ahí terminó nuestra relación. No permitió que me la follara. 
    Pasó los años y su esposo se consiguió una amante, y con el tiempo el se fue de su casa y la dejó,. 
    Yo no dudé en buscarla nuevamente, y ella me dijo que deseaba volver a sentir mi verga. 
    Siendo sincero no he olvidado nada, ni las emociones. Es el mejor sexo que he tenido en mi vida. Nunca podré olvidar todo esto. 
    Pensando como empezó todo, le doy gracias a ese amigo, pues el me dió el morbo suficiente para comerme a mi hijastra 
«1»