1. La Cuñada Milf


    Fecha: 01/06/2021, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Sexo anal, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    hola me presento, mi nombre es Camilo y quiero en esta ocasión compartir con ustedes lo bueno que le hizo a mi cuñada tener su primer hijo. Antes del embarazo tenía un cuerpo bien modesto, su cabello, cara, piernas, y  pechos eran lo mas atractivo de ella, el culo no era ni por cerca lo que en un par de años sería.
    
    Mi cuñada Lucila se vio obligada a vivir con nosotros despues de su embarazo, al principio me pareció buena la idea ya que es bonito que la familia crezca.
    
    mi papá, mi mamá y mi hermano mayor trabajaban casi todo el día, así que en la casa solamente pasábamos Lucila mi sobrino y yo prácticamente todo el dia, pues yo pasaba en mi mundo,estudiando en clases virtuales y con mi novia, aveces en la calle con mis aleros del barrio, para este entonces yo solamente  tenía 20 años y me la pasaba muy bien, sin nada de compromisos solo en lo mio.
    
    de un tiempo a otro, mis amigos empezaron a visitarme mas seguido... siempre eh sido espabilado y pues sabía que lo mas seguro era por echarle un taco de ojo a Lucila, aun sabiendo esto me daba igual y los atendía por cortesía.
    
    mi cuñada para este tiempo había adoptado la costumbre de andar en pijama  todo el dia, de esas pijamas ralas, casi transparentes, que dejaban volar mas que la imaginacion ,vivo en centro america el clima por aca es bien caluroso,a Lucila le gustaba ducharse hasta llegar la noche para recibir a mi hermano, mientras tanto todas las mañanas y tardes ella se la pasaba con sus pijamas cortas y casi ...
    ... transparentes por completo. mis amigos disfrutaban de esas vistas.. y como no! para este entonces yo admitía que no se veía nada mal, pero hasta aqui no llegaba al punto de desearla.
    
    al pasar el tiempo dos años aprox. El sistema sedentario era evidente que estaba jugando a favor de mi cuñada, al haber pasado dos años de estar en casa, estaba agarrando mas carne! y su culo ahora se estaba robando mas miradas de la cuenta, no solamente la de mis amigos, sino que la mía tambien...cuando empece a notar esa diferencia, empece a ser mas cauteloso y a celar el Culote de mi cuñada calienta pihas...ya no permitía tantas visitas y ahora el que se daba gusto viendo esas nalgotas era yo, viéndola caminar de un lado a otro, todos los dias... la piha se me calentaba con solo ver semajante culo, mi cuñada milf se estaba haciendo protagonista de muchas pajas y la que pagaba los platos rotos era mi novia, llegaba erecto a ver a mi novia, se me bajaba la calentura pero al llegar a casa ya estaba igual otra vez.
    
    Las mañanas pasaron a ser mi parte favorita del dia ya que Lucila presumía de su culote en sus pijamas que ahora le quedaban mas ajustadas alrededor del culo, y en mi caso yo pasaba en boxer o calzonetas ligeras, tengo la suerte de sentirme muy orgulloso del tamaño de mi verga, sin necesidad de estar erecto se me ve un buen paquete...me había empezado a gustar la idea de presumir mis boxers y así desquitarme las ganas que ella provocaba, tenía la esperanza de lograr provocar lo mismo ...
«123»