1. Se cumplió mi sueño

Fecha: 30/05/2021, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Juancho M., Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

HOLA,
    Mis padres me tuvieron muy jóvenes, mi mamá tenia 18 y mi papá 19 años, un día salí con mi padre de paseo, fuimos a comprarme ropa, etc. cuando volvimos a casa había un taxi al frente, por allí no dejaban pasar taxis porque era una zona residencial, entramos por la puerta principal y vi a mi mamá sin ropa teniendo relaciones enfrente de mi y mi papá, mi mamá estaba semi sentada encima del hombre ese, no tenia calzones solo tenia una camiseta mojada que le cubría media teta, parece que estaba mojada por saliva porque su boca estaba mojada, se la chupo al hombre ese, volviendo al tema, ella dejo que el hombre se viniera dentro de su vagina, mi papá se enojo mucho, golpeo al ti , lo echo de la casa y se fue a su habitación, mi mamá se quito esa camiseta, se puso a gritarle a mi papá y se quedo desnuda frente a mi, su culo estaba mojado creo que por saliva también, veía que el semen del tipo estaba chorreando de la vagina de mi mamá pero no se me paro porque era un mal momento, a los pocos minutos mi papá salió de su habitación con unas maletas, las suyas y las mías, me quería llevar pero mi mamá lo empujo y le dijo que no, yo me quería ir con mi papá, el se fue, y mamá me sentó en la sala, ella se ...
    ... sentó en el sofá donde estaba cogiendo con el otro hombre, me dijo enojada que porque habíamos vuelto tan temprano, o estaba llorando y ella me gritaba, aun seguía desnuda y con el semen en su vagina, ella se paró y comenzó a gritarme otras cosas, se puso a hacer un berrinche y comenzó a saltar, mi papá vino a los pocos minutos con la policía y me llevo con él, hubo juicio, y cuando me iba a casa de mi mamá siempre había hombre al mes con ella, se metían a su cuarto a coger porque escuchaba gemidos todo el día me hice amigo de uno de ellos y me pasaba fotos de mi mamá desnuda, el me mostraba las fotos y me decía que el culo de mi mamá era magnifico, y él me decía que yo también folle con mi mamá, yo me masturbaba con esas fotos de mi mamá y también cuando escuchaba esos gemidos, bueno 2 días atrás le dije a la pareja de mi mamá que si quería follar con ella, la convenció y ayer me dejaron entrar a su habitación, mi mamá estaba como incomoda pero al fin acepto que yo también folle con ella, su pareja le puso algo en los ojos para que no veo como le meto el pene y fue increíble, tengo 19 años y espero que mi papá nunca se entere.
    Aquí están las fotos y, la de mi mamá y la otra cuando la iba a penetrar.